domingo, 5 de diciembre de 2010

Stocastico es el Mejor Oscilador

El Gráfico tiene dos líneas que se muestra en una escala de 0 a 100. La primera línea es la %K y es continua; la segunda es la %D, que se traza en puntos. El indicador refleja el estado del precio dentro de la gama de precios de un periodo determinado de días o semanas. Se puede utilizar también con excelentes resultados con datos intradiarios en tiempo real. Este valor del precio dentro del rango esta expresado en %.

El objetivo del oscilador estocástico es; determinar el comportamiento de los precios y las reversiones de seguimiento de los precios cerca de máximos dentro de los últimos y bajos.
El método se basa en la observación de que cuando los precios están aumentando sus niveles de cierre tienden a estar más cerca de la parte superior. Si los precios siguen subiendo mientras que los niveles de cierre de cada sesión se empiezan a caer señales de que la tendencia está lista para la regresión.

Si las cotizaciones tienden a moverse hacia abajo, el cierre es por lo general cerca del fondo.

Hay tres líneas estocásticas:% K,% D,% R. Ellos reflejan la posición actual precio de cierre con el período de tiempo elegido.
% K = 100 ((C - Ln) / (HN - Ln))





Señales:

C - precio de cierre actual,
Low - la más inferior en el número de barras de la gráfica
Hight - la cima más alta en el número de barras.
% D = SMA (% D, N1)
n1 - el valor de la media móvil simple.

Las señales principales de estocásticos:

*El indicador fue creado con el fin de operar en el mercado plano, es decir cuando está en neutro. Pero ha sido mejorado para descubrir la divergencia alcista y la convergencia bajista. Muestra claramente que la tendencia actual es débil y la inversión o corrección son posibles.
*En un mercado neutro, la salida de la sobrecompra (sobreventa) área es una señal de venta (para comprar).
*Si la línea continua (% K) cruza la línea discontinua (% D) desde abajo, esto es una señal para comprar, si la línea continua (% K) cruza la línea discontinua (% D) desde arriba, esto es una señal de venta.

La interacción entre osciladores y tabla de precios (el precio está por encima en lo sucesivo, y el oscilador está por debajo)

Cuando la tendencia es osciladores fuertes deben ser tratados con cuidado. Por regla general, las señales falsas indicar el fortalecimiento de la tendencia.
Si la tendencia es al alza osciladores se encuentran principalmente en la zona de sobrecompra y viceversa, si la tendencia es a la baja.


Nota: Este ocilador te permite regular las líneas de acuerdo a tu estilo. Pero por lo general siempre es más factible usar el 14,3,3.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar