jueves, 6 de enero de 2011

Alligator, Un Indicador Dinámico para Tradear

El Alligator es un indicador muy dinámico y fácil de usar. Fue descubierto por Bill Williams en el comercio de Caos (publicado 1995 por Libros Marketplace, Inc.), el indicador llamado también como cocodrilo combina las medias móviles, la dinámica no lineal y la teoría de fractales en un indicador técnico que es ampliamente utilizado para la confirmación de las operaciones en el mercado de compraventa de divisas.

El cocodrilo, como se le llama comúnmente, muestra tres líneas encima de la carta un par de moneda.

• La primera línea, por lo general de color azul y el caimán llamado la "mandíbula", es un período de trece suavizado promedio móvil, proyectada hacia el futuro por ocho barras de precios.
• La segunda línea, por lo general de color rojo y el caimán llamado de "los labios", es un período de ocho suavizado promedio móvil, proyectada hacia el futuro por cinco barras de precios.
• La línea de la tercera y última, por lo general de color amarillo y llamado el caimán "dientes", es un período de cinco suavizado promedio móvil, proyectada hacia el futuro por tres barras de precios.

El resultado es un remolino de colores que se ve y se comporta más bien como una serie de medias móviles. Aunque el caimán, debido a su cambio de calcular en el futuro, es más sensible a los movimientos de divisas de las medias móviles, no obstante, sigue siendo un indicador más adecuado a la tendencia o mercados consolidados gama alta que una consolidación o una dirección.

Cuando la convergencia de tres líneas y girar el uno del otro, el caimán es "dormido", como dice el refrán, el comercio se paraliza. (Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que el comercio no está disponible. No podía ser uno, pero sería a través de una técnica de negociación diferente, en un tipo diferente de mercado, y la utilización de un indicador técnico diferente. Recuerde que el cocodrilo es el mejor cuando el mercado de compraventa de divisas es una tendencia o un rango de ruedas, no cuando es consolidar o dirección.)

Pero cuando las tres líneas claramente en sí mismos y el caimán "abre sus fauces para alimentarse", a continuación, los operadores pueden entrar en el mercado en la dirección del comercio. La señal de salida se da cuando una línea se cruza con otra, al igual que el comercio con cruces del promedio móvil. El sistema de comercio funciona mejor con la confirmación de un indicador de momento, como el oscilador del acelerador, o un indicador de volumen, como en el volumen de balance.

Con la ayuda del cocodrilo podemos especificar una tendencia o su ausencia en el mercado. Si las tres líneas se entrelazan, el cocodrilo está dormido y el mercado es la gama de ruedas. Cuanto más se duerme, el hambre se vuelve. Cuando se despierta de un largo sueño que persigue el precio mucho más lejos, por lo tanto los movimientos de precios son mucho más fuertes. Cuando el cocodrilo está dormido, quedarse cuadrados. Una vez que el cocodrilo se despierta, abre la boca (líneas de Balance divergen) y comienza la caza. Después de haber comido lo suficiente, se va a dormir de nuevo (Balance convergen las líneas), así que es hora de fijar los beneficios.
Comments

1 komentar

Esta es una alternativa interesante para quienes amamos el mundo de las inversiones. Que otras funciones contiene?


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar