El Uso de Las Bandas de Bollinger

Las bandas de Bollinger son otro de los indicadores más importantes que se haya desarrollado para medir la volatilidad del precio de la acción. Puede utilizar las bandas de Bollinger como un indicador muy preciso dentro de un marco de tiempo. El indicador tiene muchos usos y puede proporcionar al comerciante inteligente con algunas entradas muy rentables y las señales de salida.

Hay algunas variaciones sobre el uso de las bandas de Bollinger en función de las condiciones del mercado. Las dos principales señales de bandas de Bollinger son los siguientes:

El estrechamiento, esto ocurre cuando el mercado está casi paralizado y no hay movimiento de venta ni de compra. En algunos casos los negociantes no operan poque esperan los resultado de alguna noticia económica importante.

La expansión, esto ocurre cuando el las dos bandas del extremo empiezan a separarse, significa que el mercado esta entrando en acción y la volatilidad es creciente cada vez más. Por supuesto, estas variaciones se refieren a menudo por diferentes títulos y nombres, pero el concepto general es el mismo.

La medición del valor de sobrevendido y sobre comprado al igual que MACD y RSI también se puede vislumbrar. Solo que hay que tener en cuenta la declinación o ascenso de la línea del centro.

Las bandas de Bollinger son en realidad los indicadores en cuanto a la volatilidad de un valor particular. Como resultado de ello, con fines de negociación, uno quiere ver la actividad de comercialización dentro de las bandas en conjunto con otra herramienta, como el Indicador de Fuerza Relativa, para llevar a cabo adecuadamente las decisiones de inversión.

Históricamente, cuando un movimiento de precios ha sido identificado con origen en uno de los límites de Bollinger, será más probable que no continúe al menos a la banda límite opuesto. Las bandas de Bollinger son, en esencia, una representación gráfica de la volatilidad que existe en el mercado para cualquier acción en particular. Como tal, que permiten al inversor la posibilidad de identificar períodos en que las oportunidades para la realización de las posiciones de éxito pueden surgir.

Cuando se utiliza junto con otros indicadores, el conocimiento y uso de las bandas de Bollinger puede mejorar cualquier actuación de comercio individual. Es sin duda una de las mejores herramientas jamás creado para ayudar al comerciante astuto con sus entradas y salidas. Del mismo modo las bandas superiores "personalidad" durante este tiempo es también muy revelador. Una vez que continúa una tendencia pequeña, mientras que el otro atraviesa y vuelve a la media.



Esta reacción a precio cercano es sólo el comienzo de lo que las bandas de Bollinger se lo dirá. Si usted sabe qué buscar con tanto de la banda superior e inferior, que son capaces de identificar las entradas increíblemente precisa, así como algunas salidas más perfectas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar