lunes, 17 de enero de 2011

Los Ingresos Pasivos por Internet

Hay tres principales tipos de clasificaciones de ingresos: la cartera, activos, e ingresos pasivos. El dinero recibido de las ganancias de capital, de acciones, bonos, dividendos e ingresos por intereses se considera la cartera. Renta activa es generada a partir de los salarios y cualquier esfuerzo que requiere la participación activa y permanente por parte del beneficiario.

(por ejemplo un mueble fabricado por el carpintero y su correspondiente pago) Los ingresos pasivos son un tipo de ingresos que una vez instalada no requiere de nuevas aportaciones de los beneficiarios. Entre ellos está la música, cine, televisión, libros escritos y guión de regalías, derechos de patentes, los ingresos por alquiler,los ingresos por publicidad en línea, son sólo algunos ejemplos de diferentes tipos de ingresos pasivos.

Pero últimamente hay muchas personas que reciben jugosos dividendos por hacer clik en los anuncios de Google, lo cual se considera en el rubro de los ingreso pasivos. Solo que para que un blog o sitio web, el reto está en crear no sólo un buen contenido, sino también en la consecución de la colocación de alta en los rendimientos del motor de búsqueda con el fin de generar la cantidad de tráfico necesarios para tener éxito. Sin tráfico importante, los ingresos pasivos será mínimo o inexistente.

Otras formas de ingresos pasivos requieren muy poca o ninguna inversión financiera, pero podría tomar mucho tiempo y esfuerzo a crear. Ya sea escribiendo una novela o la construcción de un popular sitio web que será capaz de generar ingresos mediante la publicidad, Y puede tardar más tiempo para obtener algún beneficio.

El atractivo de invertir tanto tiempo en una tarea que con el tiempo se convertirá en una caja chica pero permanente es algo que cautiva a los emprendedores. Esta será el manantial financiero porque puede generar dinero los siete días a la semana, 24 horas al día, durante los próximos años. Ya sea de vacaciones en las Bahamas, a las compras desde el hogar de comestibles, durmiendo en la noche, o en el trabajo en el próximo proyecto, los ingresos pasivos siempre se está generando. Una vez que el proyecto es autosuficiente, el empresario puede iniciar otro, lo ideal sería la creación de varias fuentes de ingresos, la construcción de una fuente importante de ingresos anuales que permite la máxima libertad.

Por desgracia, los ingresos pasivos en EE.UU estan sujetos a gravamen, es decir tienen que pagar impuestos, mietras que en otros paises estan libres de gravamen.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar