jueves, 6 de enero de 2011

Los Jovenes Talentos, futuros lideres del pais

Nada frustra más a un joven talento, que lo traten como practicante, sobre todo aquellos jóvenes que realmente quieren hacer carrera, que saben empleables, que tienen muchas ganas de triunfar, que son exitosos.

Cuando no son reconocidos, valorados como tales por las empresas, por futuros empleadores, se frustran, se sienten mal, se sienten no reconocidos, y muchos de ellos se afectan por ese tratamiento.

Los jóvenes talentos son los futuros líderes del país, son gente que hoy estando en el último año de la universidad, siendo parte del tercio superior de cada uno de sus centro de estudios, significa que serán nuestros gerentes generales de nuestras empresas, organizaciones, compañías, en los siguientes años.

Un joven que tiene hoy 22, 23 años y es un talento, ciertamente muy pronto estará listo para estar liderando su vida, su carrera y su país.

Veamos a los jóvenes talentos no como practicantes, a los cuales de alguna manera explotar positivamente, luego no contar con ellos, sino que las empresas puedan realmente darse cuenta que en los jóvenes hoy es donde esta nuestro futuro.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar