lunes, 24 de enero de 2011

SportArbs y su Ridículo Comunicado

Sportarbs, con su ultima notificación se torna en un hyip de las más vergonzosas y repudiables. El contenido de su comunicado parece ser de una mente completamente desorbitada y carente de todo razonamiento. Pues aduce que han trabajado mucho y que falta hacer muchísimo más. Es decir, ya no tiene solución.
Se dirige a sus clientes, como que ellos fueran niños inexpertos que se van a tragar enterito su cuento de hadas.

No solo afirma que tiene problemas con Perfect Money quienes han bloqueados sus cuentas, sino que ahora tambien hay problemas con Global Digital Pay. O sea que no solo están en desorden, sino que están en el peor de los fangos por que tienen que librar un juicio contra Perfect Money, sin embargo dicen que han avanzado mucho. Siguen considerando la distribución de las tarjetas como importantes, pero enlodan diciendo que no saben cuándo se concretaría. El término “INDEFINIDO” en esta nota pues reluce desde lejos, porque sin duda al lecturar el cliente se quedará con unas ganas de decir “váyanse al diablo” porque no presentan ninguna solución, al contrario solo trajo más enlodado las cosas. Individuos delincuentes que sus mentes están nubladas y que no tienen nada que ofrecer. En vez de soluciones solo han traído sus trapos de inmundicias.

Al final presenta una ridícula encuesta de cómo lograr más inversores. Por eso repito creo que son unos desquiciados o trastornados, porque con total desfachatez pide que los clientes sigan haciendo referencia a los incautos, cosa que considero como una conchudez. Qué cliente en su sano juicio querrá referir a otros cuando hace casi un año no recibe ni un centavo de estos sinvergüenzas. Que compromiso moral habría hablar de inversiones en sportarbs cuando está considerado y declarado “estafadores caraduras”.

Dicen que las personas; unos nacen para bendecir al mundo y otros para maldecir, creo sinceramente que estos sujetos que operan en sportarbs, han venido a este mundo para dañar y manchar la dignidad humana. Ojalá nunca hubieran nacido.

He aquí la nota…


El mes pasado llevamos a cabo una enorme cantidad de
trabajo. Como resultado, recuperamos la confianza en SportArbs de una parte
importante de los socios que pueden definir el éxito ulterior de SportArbs.
Incluso aquellos que se apartaron de nosotros en la difícil situación dejaron de
hacer caso omiso de nosotros.
Sólo para su información, aquí están las
tareas principales que debemos resolver para terminar la reforma:
• Resolver
los problemas con Perfect Money:
1. obtener una copia de la decisión
judicial sobre el bloqueo de nuestra cuenta,
2. obtener una lista de los
inversionistas que recibieron dinero de PM (de los fondos que fueron bloqueados
en nuestra cuenta);
• Arreglar el problema con Global Digital Pay;

Definir nuevas reglas para el programa de referencia;
• Distribuir las
tarjetas de débito a todos los inversores de SportArbs;
Les pedimos que nos
apoyen en la solución de este calamitoso problema con Perfect Money para exigir
una copia de la decisión judicial sobre el bloqueo de nuestra cuenta, y obtener
una lista de los inversores a quienes regresaron su dinero. Sin esta
información, no podemos activar las tarjetas de débito a los inversores que
utilizan Perfect Money para reponer sus cuentas en SportArbs. A su vez, Perfect
Money todavía ignora nuestras investigaciones.
En cuanto a otras cuestiones,
esperamos poder resolverlas dentro de 5-6 semanas. La fecha en que empezamos a
distribuir tarjetas de débito es una cuestión muy importante.
Desafortunadamente, no tenemos plazos confiables. Sin embargo, nuestros socios
dicen que se resuelve a más tardar a finales de enero.


Acerca del
programa de socios.
Por favor, complete el siguiente formulario para que
podamos preparar las reglas más ventajosas para todas las partes:

¿Cómo
atraer inversores a SportArbs?

No hay respuesta
Tengo mi propio
sitio web
URL:

Número de visitantes diarios promedio:

Recomiendo en redes sociales
Recomiendo a los foros
Recomiendo
en conversaciones personales o reuniones (en línea)
Otros:

¿Qué
comisión de referencia mínima es suficiente para cubrir sus gastos y para
ofrecerle un ingreso atractivo?
No hay respuesta
menos del 3% 

3-5%
Más del 5%

Por favor, complete el formulario lo más exacto posible;
nuestros representantes podrán ponerse en contacto con usted para realizar
consultas.
Comments

8 komentar

Gracias por tan interesante información || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar www.tudineroefectivo.com || Además ofrecemos la posibilidad de convertir el dinero de Paypal en efectivo || Espero que la información de mi blog les resulte interesante

Sportarbs es una empresa muy seria y segura, una lastima que existan locos como el de este blog que hable desde su ignorancia y prepotencia.

Suerte a todos los que estamos en sportarbs, Marzo sera un gran mes.

jajajaja Sportarbs empresa seria????? que estupido tan tonto, una empresa que hace mas de un año no paga nada a sus inversores y que solo se escuda en supuestos problemas ajenos a su voluntad y en supuestas reformas que tardan eternidades no puede ser para nada seria. Lo único que estan buscando es incautos a quienes quitarle su dinero. ATENCION A QUIENES PIENSAN INVERTIR EN SPORTARBS: ESTA EMPRESA NO PAGA, ES UNA ESTAFA, NO INVIERTAN NI UN SOLO CENTAVO EN ELLA.

Mi tarjeta ya esta en mi poder...sabia que sportarbs no me iba a defraudar...muchos se arrepentirán de no haber invertido con SA.

SportArbs ID: 1328

Que bueno este artículo es el unico que leí y que lo enfrenta tan abiertamente a esos mafiosos, hay que anunciar al mundo que Sportarbs es el mas repudiable en el campo de la inversion..

seria excelente que el id 1328 de sportarbs que dice tener ya la tarjeta pues que publique una foto y mostrandola y bueno exlicando por que la tiene si el ultimo comunicado en abril dice que no sera mastercard si no visa. entonces el como la obtuvo desde antes del comunicado....
en mi caso igual mientras la web este abierta, reinvierto todo, si me llega la tarjeta bien, si no llega igual. igual les dije a sportarbs por soporte que mientras no paguen seria dificil referir, que si pagan y uno lo demuestra. los clientes llegaran solo. pero que solo asi pagando creceria en clientes antes, no que se pongan en nuestra posicion de clientes.

Por mi parte, ya perdí toda esperanza de recuperar siquiera el dinero que invertí.
Lección importantísima para no volver a creer en cuentos de inversiones on line.
Definitivamente prefiero tener poco dinero y pagarle impuestos e intereses a los bancos usureros, que tener miles y miles en un fondo "virtual" que no me sirve para un carajo.

Deberiamos hacer una campaña para que NADIE invierta dinero en HYPS ni forex ni nada de eso, a no ser que cuenten con unos brokers muy serios y reconocidos que respondan abiertamente por ganacias y pérdidas.

"Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo."


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar