martes, 1 de marzo de 2011

Fileserve: Ganar dinero con Descargas de Archivos Gratuitos

Hay muchas formas o métodos para ganar dinero por Internet, y si te interesa aquí te traigo una opción, y es ganar dinero con descargas de archivos gratuitos. Lo único que debes hacer es subir un archivo de más de 1 MB a un servicio de hosting gratuito llamado FILESERVE y por cada 1000 descargas que hagan mediante tu link de afiliado te pagan hasta 25 dólares.

Para ser parte de este programa primeramente debes registrarte, luego subes el archivo que quieras (El archivo debe ser mayor a 1 MB - Ilimitado), finalmente el programa te da un enlace o link para que lo pongas en tu blog, foro o tambien puedes mandar el link a tus amigos por email para que empiecen a descargar. Te pagan cuando superas las mil descargas, mientras más grande sea el archivo mayor serán tus ganancias

Como ven los pasos son sencillos y no son nada complicados. Puedes subir archivos de revistas, fotos, ebooks, educativos, etc, etc.

Te pagan al finalizar el mes por medio de Paypal, Alertpay o Webmoney, pago mínimo $20 dólares.

Para más Información sobre ganar dinero con Descargas gratuitas ingresa al siguiente Enlace
TARIFAS DE GANANCIAS DE FILESERVE
Comments

3 komentar

http://www.fileserve.com/signup.php?reff=KvhPVoSkwSg~

y si al enlace le quitamos esto: KvhPVoSkwSg~ ???

debería mínimo mencionar esa parte no??

Lo mejor es no dar en ese enlace sino dirigirse directamente, digitando tu mismo triple w...hasta .com

Hola, todos estos métodos de hacer dinero en internet son maravillosos y la verdad si los utilizas de la forma correcta te van a generar muy buenos ingresos, les cuento que a mí me está entrenando un Millonario experto en el tema de hacer dinero por internet.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar