martes, 21 de junio de 2011

¿Qué son las Medias Moviles en Forex?

Las medias móviles son esenciales para el comercio con el análisis técnico y se basan sobre una base estadística a un nivel psicológico en la actualidad. Las medias móviles se pueden agregar a los gráficos para tener una idea clara y saber identificar las tendencias. Una media móvil es simplemente el precio medio durante un cierto período de tiempo que va a cambiar a medida que los datos más antiguos se sustituirán por otros nuevos.

En un gráfico diario, una media móvil de 5 días (MM5) hoy se genera por el precio medio actual y 4 días antes, el promedio de 5 día de la mudanza de mañana será generada por medio de citas de mañana y los últimos cuatro días, y así sucesivamente. Con esto, es obvio que en caso de que tengamos un total de cuatro citas y quieres una media móvil de 5 días, esto es imposible de dibujar. Sin embargo, podemos sacar una media móvil de 4, 3, 2 y 1 día.

Hay que tomar el promedio de una serie de números. Por ejemplo, el promedio de 1, 5, 8, 16, 68, 78 12 y 14 es: 25,25. Para calcular la media, en primer lugar hay que sumar todos los números y luego dividir el resultado por 8, porque disponemos de 8 números de aquí. Por lo tanto 202 / 8 = 25,25.

¿Por qué usamos el promedio móvil?

Usamos porque suaviza las fluctuaciones de los precios. Esto significa que elimina los ruidos y hace que el gráfico sea más claro para el comercio. Vamos a ver algunos ejemplos y, a continuación voy a explicar los diferentes tipos de medias móviles y la forma en que se pueden utilizar en sus operaciones.

En el cuadro de abajo,note como las líneas van elevandose, sosteniendo el avance del precio hacia arriba. Cada linea representa las medias móvils de 10, 20, 50, 100 puntos. Por lo que hay que tener en cuenta sus desplazamientos. Usted puede configurar su media móvil de la manera que se convierta en trazan con colores diferentes cuando se va hacia arriba o hacia abajo.


Diferentes tipos de promedios móviles

Hay varios métodos diferentes para el cálculo de las medias móviles:
1. Simple: Es la que se usa normalmente, porque de plano evita los ruidos.
2. Exponencial: Este móvil es muy exahustivo, yabto que a veces puede despistarnos en sus desplazamientos. Es más rápido que la media móvil simple
3. Ponderado: Es otro parecido al exponencial que revisa al mínimo detalle.
4. Suavizado Wilder: Móvil que calcula desde ya tanto el ascenco y el descenco del precio. Recomendable para tendencias cortas.

Hay algunos otros tipos de medias móviles como punto triangular final, y series de tiempo, pero no hablo de ellos porque tienen mucho ruido y no tienen aplicación en el comercio de divisas. Recuerde que la eliminación del ruido era el propósito más importante del uso de las medias móviles.

No se recomienda para el comercio sólo en función de los movimientos de las medias móviles y sin utilizar ningún otro indicador. Como usted puede ver en las imágenes anteriores, los promedios móviles pueden muestra las tendencias, pero cuando el mercado está en consolidación / corrección (desde) la situación, tienen problemas y crear una gran cantidad de señales falsas y antes de comprender que el mercado se está extendiendo, es posible que hace algunos oficios mal.

El uso de varias medias móviles en el mismo gráfico es una buena idea para saber si el mercado es que van o no. Tal vez los que crearon el indicador de cocodrilo tenía el mismo pensamiento. Cocodrilo se compone de tres diferentes promedios móviles.
Comments

2 komentar

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUEN TRADER PARA MI CUENTA?

Hay un trader independiente que se que no es IB de ningun broker asique no sera desesos que ganan comisiones acostilals de tu cuenta, se llama Adrian Shiroma ganador de la ultima maraton de traders, buscale en google y lo encontraras.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar