domingo, 14 de agosto de 2011

¿Porqué Los Blogs Afiliados a Adsense Son Penalizados?

Google es una empresa que si bien presta gran servicio en el campo de la Internet. También tiene ciertas directrices y normas establecidas que si vulneramos tranquilamente podemos ser penalizados ya sea con la suspensión temporal o definitiva. En lo que respecta a los blogs adheridos al Adsense la penalización consiste en cortar la exhibición de anuncios comerciales y como consecuencia ya no recibimos el ingreso diario de los click que se traduce en dinero.

Generalmente los blogs penalizados son aquellas que contienen páginas poronográficas que atentan a la buena educación y la moral. Pero tambien están penalizados aquellos blogs que promueven programas piramidales y hyips fraudulentos.

Es necesario analizar correctamente el problema y las posibles causas de la pena. Google ya cuenta con motores de búsqueda mucho más eficaces que antes; analiza y sanciona a ciertos blogs porque no estan cumpliendo con sus espectativas ni con las directrices para el motor de búsqueda de calidad. Hay varias maneras de ser sancionado y las razones son a menudo asociados con la mala calidad y mal uso de técnicas de optimización para motores de búsqueda.

Siempre es recomendable analizar las situaciones y comprender cómo el blog está violando muchas veces sin que uno se de cuenta.

Es necesario hacer la enmienda
Si Google le envía un mensaje de advertencia y con especificaciones claras y concretas. No hay otra que prestar raudamente a esas advertencias y comenzar con el plan de enmienda de errores.

*Lo que más importa a Google es sin duda es la calidad del contenido. Las directrices son claras a este respecto, indica que el usuario es de suma importancia y que el contenido debe ayudar a resolver su problema y/o ser informado correctamente. Es necesario ofrecer contenidos de calidad. Si su objetivo es sólo para hacer dinero fácil, dejando de lado el verdadero servicio del blog, serán castigados tarde o temprano.

*Si usted escribe sólo un puñado de información, llena de enlaces de afiliados Google lo considerará inapto. Se debe dar especial consideración en el objetivo del blog, ya en el anterior tema tratamos al respecto. No podemos perder de vista el de dar facilidad de uso con que debe contar nuestro blog, evitemos el uso excesivo de enlaces de baja calidad.

*Es extremadamente importante que usted analice correctamente su estructura con el fin de encontrar posibles errores que pueden estar influyendo en la manera en que su sitio se ve en los ojos de la digitalización de Google robots. Elimine todas las imágenes prohibidas, elimine los enlaces que tienen por objetos montar afiliados para proyectos piramidales, elimine los banners innecesarios.

* A Google le gusta que los blogs sean rápidos, sencillos y eficaces, que no están llenos de publicidad a expensas de la calidad del contenido. Este es otro aspecto que puede ser fuertemente penalizados. Busca mejorar la navegación de sus páginas internas, Trate de usar la vinculación interna entre los artículos siempre que sea posible, y eliminar algunos de los banners en la página con el fin de hacerla más atractiva y menos confusa.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar