lunes, 16 de abril de 2012

El Oro Se Negocia Usando el Término Quilates

Asi como el petroleo se calcula por barriles en negocios internacionales. En el rubro del oro, el sistema de "quilates" fue inventado en Inglaterra especificamente en el siglo XIV, para simplificar el comercio del oro. El símbolo del quilate es « K », es una unidad de la pureza de los metales hermosos como el oro. En este contexto, un quilate es 1/24K de la masa total de una fusión.

Por ejemplo, el oro de 14 quilates expresa que en 24 gramos de aleación, hay 14 gramos de oro puro o 58,5% de "oro puro". El término o expresión oro de 18 quilates significa que en 24 gramos de combinación, hay 18 gramos, o 75,01% de "oro puro". En cambio cuando se dice que el oro es de 24 quilates, significa que el oro es purísimo. Este oro se encuentra primordialmente en forma de lingotes.

Las joyerías en su mayoría usan el oro de 18 quilates es estampada con el sello que representa la cabeza de un águila y un punzón "750" para la joyería de más de 3 gramos. Sólo el golpe "750" aparece en la joyería de 3 gramos.

Por último, ya habran deducido, el término 9 quilates de oro implica una aleación que contiene 9/24% de oro. Es decir, 9 quilates de oro de joyería tienden a oscurecerse precisamente a su bajo contenido de oro. Por consiguiente, son relativamente extraños en el mercado.

Con relación al color del oro, varía dependiendo de la aleación producida.

El oro 18Kl es amarillo se compone de 75% de oro puro, plata 12,5% y 12,5% de cobre, para obtener el color mejor hay que usar la propiedad mecánica.

El oro blanco u oro blanco de 18 quilates es de 75% de oro, plata, cobre y paladio. Oro blanco en realidad es bastante gris, se cubre con una capa delgada de metal, para asignarle su color blanco. Esta capa se descompone con el tiempo y debe ser renovado a un joyero con un chapado de rodio.

Muchos sitios web ahora practican la compra de joyas de oro. Pero por supuesto, que todo el que negocia con oro debe saber al mínimo detalle de lo que siginifica este metal que cada año viene incrementando de precio, tienen que profesionalizarse en este campo. Los joyeros tienen que conocer el contenido de oro de sus joyas antes de estimar su valor de reventa.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar