domingo, 8 de julio de 2012

Averigua Cómo Ganar Dinero en Publicidad con Linkbucks.Com

Si ahora tu objetivo es ganar dinero, pero no encuentras la manera, y tampoco te han convencido algunas técnicas o negocios web, en este post te detallaré de un sistema que puede darte dinero, sin que abandones tu casa.

Hoy te hablaré sobre la publicidad con linkbucks.com, gana dinero, fácil, rápido y con solo unos clicks.


¿En qué consiste ganar dinero con publicidad de linkbucks? Antes que nada es bueno hablar sobre lo que es linkbuck.com, este es una web online, que se se encarga de componer una red entre otras páginas web, usuarios y publicidad.

Como sabes, la base de un buen negocio por la red consiste en el número de tráfico que puedas conseguir, por eso linkbucks existe, su función básicamente consta en crear links o puentes de publicidad que generen tráfico.

Más Información, Averigualo aqui

Para ganar dinero en anuncios con linkbucks.com, la 1ra cosa que debes hacer es ingresar al soporte web, lo segundo es realizar un registro.

A semejanza con otras páginas, emplea el sistema de afiliados, es decir, aquellos interesados que desean ingresos con la empresa por medio de la publicidad, deben suscribirse o registrarse como usuarios, de esta forma, linkbucks.com tiene un registro de todos los usuarios que se ocupan en esto y posee una plataforma en la cual se puede divisar todos y cada pormenor de los movimientos.

Una vez que hagas la suscripción, puedes comenzar a obtener dinero, ¿pero cómo lo hago?
Un vez ingresado en el sistema, lo que debes lograr es jugar con la publicidad, ya sea creando enlaces, como web máster o consiguiendo referidos.

Más Información, Entérate Aqui


Las tres formas de ganar dinero en publicidad linkbucks:
Existen 3 maneras en las que puedes obtener ingresos con anuncios de linkbucks.com, una es creando links o enlaces, la otra es como web máster y la tercera es por referidos.
  • Crear Links: En esta forma, todo consiste en crear un link o varios links, lo que haces es tomar páginas o sitios y convertir su URL dentro de la página de linkbucks.com, de esta manera, el próximo paso radica en elegir el tipo de publicidad o de contenido.

    Es necesario que identifiques si el contenido de la página tiene tono sexual, de ser así eliges la opción para mayores (18 años).

    no posees este tipo de contenido, simplemente eliges para todo público.

    Una vez alcanzado esto, pasas a elegir el tipo de publicidad, sea pop up, pop Down, banner entre otro, de esta manera obtienes dinero por el tiempo que perdure la publicidad.
  • Web Máster: Seguramente habrás observado u oído el término de monetizar, esta forma de obtener dinero consiste en que tu página o tu sitio web gane dinero, permitiéndole poner anuncios de sitios que publicita linkbucks.com
  • Referidos: La página de linkbucks te paga por cada personas que refieras, es decir dentro del sitio existe un enlace que puedes postear en blogs, foros o cualquier otra web, por cada visitante que visita la página o se convierta en afiliado, ganas un porcentaje.
Comments

2 komentar

Si lo complementas con ADPV y ADF.LY la combinación es ganadora, como en la lotería. Es mi consejo.

Con todo respesto a todos pero no perderia mi tiempo!!!

Ganando migajas cuando puedo ganar mucho mas con este nuevo programa llamado wasanga
Donde te permite ganar 100% de las comisiones
Todos los latinos se estan uniendo a wasanga para ganar dinero de una forma simple!!

Wasanga es como regresal a la escuela y su sistema inteligente ayuda a cual quier persona a ganar dinero por internet!

A si que si estas buscando una nueva forma de ganar dinero por internet
te recomiendo que visites la pajina qe te voy a dejar.

wasanga es la nueva forma de ganar dinero por internet!
si desean saber como es que wasanga fuciona visiten mi pajina http://wasanga.tk


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar