domingo, 18 de noviembre de 2012

Emprender algo para Ganar dinero en Navidad

¿Me convendría emprender algo para Ganar dinero en Navidad?
Si no aprovechas navidad, ahí si vas a estar en dificultades. Piensalo bien, se vende de todo, ponte las pilas, ponte mosca y comienza a hacer algo.

La mayoria compra ropa en navidad, ya sea para uno mismo o para obsequiar a los niños, primos, hermanos, tíos, a la madre, al padre, a cualquiera.

Otra cosa que podrias realizar es comprar licores, comprar comidas estacionales (panetones, pavos, champagne) podrías convertirte en un distribuidor de esas cosas. Busca un proveedor y luego ubica un espacio para vender esto, o toca las puerta de tus amigos.
Pero también hay mucha comida que se contrata, entonces, si estas dedicado a hacer bufets, allí hay una oportunidad grandiosa si lo sabes hacer. Los vigilantes que cuidan los autos afuera tienen mucho más trabajo, y quizás haiga locales que necesitan contratar vigilantes, los eventos necesitan mozos, hasta los taxistas ven multiplicadas las demandas y el precio que la gente paga por sus servicios.

Navidad siempre es un mes de los niños, entonces si tienes cosas para niños es también importante aprovechar, sea; shows infantiles, pequeños regalos. Puedes hacer y vender cosas o puedes buscar cosas que comprar para venderlas después o podrías hacer regalos también. Hay muchas oficinas que organizan esto del amigo secreto, entonces, tenemos que comprar cosas de 5, 10 dolares, en algunos casos hasta de 50 o 100 dolares. Tu puedes abrirte un campo ahí, hay muchas personas que buscan regalitos de este tipo, quizás tengas una habilidad manual, la gente envuelve cualquier cantidad de regalos, de repente te conviertes en el envolvedor o envolvedora de regalos más rápido. bb

La cosa es que no te quedes quieto, invéntate algo, piensa bien en algo y luego comprométete con eso hasta el final. Aprovecha estos meses siguientes al máxímo, enero, febrero, marzo ya son bastante menos movidos.
Comments

1 komentar


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar