domingo, 18 de noviembre de 2012

Los Ahorristas son Perdedores por Robert Kiyosaki

Una de las cosas que diferencia al entrenamiento Padre Rico es que la mayoría de la gente cree que ahorrar es inteligente pero Padre Rico me enseño años atrás que los ahorristas son perdedores

Sé que esto discrepa con todo lo que te han dicho, ahorra dinero, ahorra dinero, ahorra dinero. Pero la razón por la que los ahorristas son perdedores se remonta a 1971 cuando el presidente Nixon alejó a los Estados Unidos (EE.UU) del estándar del oro e hizo al dólar americano la reserva del mundo.

Una de las razones por las que tenemos volatilidad en nuestras economías, precios de gasolina altos, alimentos caros, explosiones de mercado, bienes raíces en caída. Todo se puede atribuir a 1971 además de otros cambios.

Que hace al entrenamiento Padre Rico diferente, es que no se ajustan a la idea de ser ahorradores, creen que es más importante que aprendas a ser inversionista.

Por ejemplo, si hubieses invertido en aceite hace 10 años atrás serias rico hoy día, aun cuando los ahorristas perdieran, si hubieras invertido en oro hace 10 años, estuvieras muchos mejor, si hubieres invertido en bienes raíces 10 años atrás estuvieras mucho mas allá de los ahorristas.

Así que si quieres ir al frente no necesitas ser ahorrista, debes practicar a ser un emprendedor o un inversionista

Fuente: Robert Kiyosaki
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar