domingo, 2 de diciembre de 2012

Perdi mi Trabajo ¿Comienzo un Negocio?

Me despidieron, me echaron del trabajo y tengo 8 mil soles ahorrados ¿Tienes algún tip para mi situación?

¿Se te ha sobrevenido poner un negocio? No te concentres en el malestar dándote golpes en la cabeza de por qué me votaron, eso no lo hagas, Ya pasó ya fue, libérate de una vez de la chamba anterior, piensa que tontos han sido, pero no te castigues tu. Eso es una primera opción.

Si vas a buscar trabajo compra de una vez tu periódico y indaga en los anuncios clasificados. Lo que tienes que proceder es decirle a todos tus amistades que estas buscando trabajo, que has terminado tu periodo en la entidad dónde estabas trabajando y que precisas conseguir un nuevo trabajo. Difunde que tu estas libre ahora en el mercado..

Tercera Posición: Si tu quieres levantar una empresa, es un buen momento, a veces necesitamos que ocurran fenómenos como este, que fueron hechos aparentemente para animarnos a por fin e iniciar algo propio. Algo propio no es fácil, es mucho más complicado que simplemente buscar un trabajo. Osea, ya no hay que trabajas y obtienes tu sueldo cada quincena o cada término del mes. Así que si tu estas consciente de eso y dices lo puedo hacer, hazlo, como lo hacen miles de personas.

¿Qué poner con 8 mil soles? Quizás los primero que tengas que hacer es ir al banco, es probable de que si tu has tenido una frecuencia mensual de pagos, tu seas un sujeto de créditos que el banco pueda confiar. Hazlo pronto, hazlo esta semana, hazlo la próxima semana, pero no demores mas, porque ya no tienes este respaldo de sueldo que hace de que seas confiable para el banco. Como fuese nunca has gestionado tu plata para montar el negocio, tienes que guardar por lo menos el 40% del dinero para emplearlo como capital de trabajo, mientras el negocio todavía no funciona.

Si no tienes experiencia en el negocio comienza comprando y vendiendo, compra algo barato, compra algo que puedas revender en otro mercado, algo directamente del fabricante o de una zona mayorista, compra allí y vende en otro lado. Puede ser negocio de ropa si no hay por tu casa, puede ser un lugar en el mercado comprando alimentos y vendiéndolos, quizás una jugueria dentro de un establecimiento de mercado.

Todas estas cosas lo único que necesitan es confianza, no mires para atrás y pretendas hacer 50 mil cosas, confía en una sola idea, estúdiala bien, analiza que no haiga tanta competencia, analiza si es que realmente hay oportunidades allí, confía y arranca y dale, dale, dale ósea, si tú te aplicas a vender, vas a conseguir las ventas, siempre y cuando hayas constituido una buena elección pero no seas miedoso.



Relacionado: Perdí mi trabajo ¿Comienzo con mi empresa?
Comments

15 komentar

Visiten http://dineritosuerte.blogspot.com y ahí encontraran un buen manual para comenzar a trabajar desde casa.
saludos y suerte

Sin lugar a dudas si perdiste tu trabajo, es el momento ideal para iniciar tu propio negocio, quizás esto te paso para que tú te des cuenta que es mejor depender de uno mismo y no de un trabajo que en cualquier momento ya no lo puedes tener. Eso si que es inseguridad total. Hay muchas maneras para ganar dinero, y la mejor de todas es comenzado con un negocio propio.

Una buena forma de empezar un negocio es atraves de adsense y el marketing de afiliados.Formas y sitios para ganar dinero con Adsense Google Adsense y Mercado de Afiliados.formas y sitios adónde puedes ganar dinero por Internet con Google Adsense, Te puede servir para que empieces a ganar dinero con adsense por Internet. Entonces este pequeño es solo para recomendarte algunos sitios que te ayuden a ganar dinero por internet con Adsense. Algunos son tutoriales si quieres empezar con el pie correcto cuándo quieres trabajar por internet necesitas un mentor , de esa foram no perderas tiempo ni dinero.

Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda. Un abrazo.

Excelente contenido para nosotros que estamos emprendiendo este nuevo camino...Gracias

excelente articulo es muy importante contar con este tipo de información para todos los interesados en llevar a cabo algún negocio propio, para todos ellos les comparto la siguiente información: http://ferias-internacionales.com/blog/las-10-mejores-ideas-de-negocios-redondos/ espero que les sea de mucha utilidad

Un gran articulo, me gusto mucho ya que recientemente estoy iniciando en este ,undo del internet, gracias

muy bueno tu artículo una gran ayuda

bueno tu artículo a ponerlo en práctica gracias

Les quiero enseñar la manera mas efectiva que esta dando muchas ganancias a varias personas en todo el mundo
http://redclick7.com/luis.html

Excelente articulo! a mi me gusta todo lo que tiene que ver con los negocios en internet, te recomiendo que intentes algun negocio en internet como la venta de fotos o el marketing de afiliados, ¡suerte!

Comenzar un negocio no siempre es un camino de rosas. Se necesita la formación y experiencia necesaria para no malgastar tu dinero, hacer crecer tu negocio y convertirte en un buen emprender. Parece que Internet es una herramienta sencilla para invertir en un negocio, pero a veces, puedes perder todo tu dinero sin darte cuenta. Os recomiendo iniciar un master en administración de empresas: www.master-malaga.com para poner fin a todos los riesgos.

muy bueno tu articulo ha ponerlo en practica


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar