domingo, 2 de diciembre de 2012

Vive Sobre tus recursos - Robert Kiyosaki

Por Robert Kiyosaki - Habrá mucha gente que costantemente te dirá “vive debajo de tus recursos” Bueno eso no es una filosofía de Padre Rico. Yo pienso que si vives por debajo de tus recursos y ya eres padre eso matará tu espíritu. Padre Rico pretende sobre todo cómo mejorar tu espíritu, al aumentar tu inteligencia financiera, en donde la inversión bien hecha hace que el capital se incremente más,en vez de vivir debajo de tus recursos.

"Mi meta y el de mi esposa cada año es incrementar nuestros activos a través de comprar propiedades, invertir en petróleo, oro, acciones que paguen dividendos. Así cada año nuestros ingresos o flujo de caja se mantiene creciendo, nuestra meta no es buscar un trabajo que pague alto, nuestra meta es continuar subiendo nuestro activos, algunos dirán y donde están los carros caros y esas cosas, bueno la forma en la que me hago rico es compro activos primero, y compro pasivos luego".

"Déjame darte un ejemplo. Años atrás quería comprarme un Porsche nuevo. Digamos que acá esta mi Porsche, mi esposa me dijo no puedes tener ese carro, es un pasivo. Ahora, lo puedes tener si primero adquieres un activo. Así que hace unos años, hice unas inversiones en Texas y cada mes el dinero de esa inversión entraba a mis ingresos y pagaba mi Porsche, así que ahora no tengo deuda de mi Porsche, todavía tengo mi Porsche, todavía tengo mi inversión, todavía tengo dinero entrando"

En Padre Rico no pensamos que debas vivir debajo de tus recursos, creemos que debes aumentar tus recursos, así puedes tener todo lo que anhelas, queremos que tengas todo lo bello que el mundo tiene para ofrecerte y esto hace la filosofía de Padre Rico un poco diferente a lo que otros enseñan.
Comments

3 komentar

Excelente informacion.

Definitivamente Kiyosaki siempre sera un referente para todo emprendedor online

El Libro Padre Rico y Padre Pobre, para los que lo han leído, es excelente te abre la mente y te da nuevas ideas, ya voy leyéndolo 10 veces y cada vez encuentro algo nuevo o bien me da nuevas ideas. Excelente la información que compartes es de valor. Gracias

Excelente libro, gracias por la info. Saludos.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar