domingo, 14 de octubre de 2012

Aplique Las Seis Reglas de Oro Para Ser Ricos

Llegar a ser ricos - Es uno de los remotos anhelos de las personas, será porque este deseo lo encaminamos muy dentro de nosotros. Tener dinero es una pasión ardiente que va pegado a la naturaleza humana. Es la tabla-raza del ser humano, que con nada se lo puede doblegar, tal como ocurre con la política y la religión.

Por eso no tenemos que condenarlos tal como hacen los puritanos y los super-espirituales. Sin embargo, como en todo campo existen reglas, y voy a detallar como aplicar esas reglas de oro para ser Ricos.

1. Viva de acuerdo a sus beneficios o ingresos
Si desea reunir, acumular riqueza o dinero, es importante gastar menos de lo que te pagan. Haga sus cálculos de cuánto es exactamente lo que necesita de dinero para vivir y asegúrese de que sus ingresos sean mayores. Si este no es el asunto, usted tendrá que hacer repeticiones del ejercicio con el fin de tener un superávit mensual. De lo contrario no será capaz de hacerse rico.

2. Practique el Ahorro (dinero)
Practique el ahorro, establezca un sistema de débito directo o colocar su dinero sobrante en un cofre o alcancía, sin tener que hacer considerables sacrificios, sino que ya lo tendrá programado mentalmente. Porque si usted ve el dinero, hay altas posibilidades de que lo gaste. Tome el hábito de guardar el dinero no una vez, sino siempre y enseñe a los suyos de tal manera que se transforme en una cultura de ahorro.

3. Administre su dinero cuidadosamente.
Si usa una tarjeta de crédito/débito utilice siempre con sumo cuidado, incluso si tiene una excelente reputación. En cuestiones de austeridad es mejor usar una de débito, cosa que los gastos son proporcionales al saldo de la tarjeta. Ud. es la mejor persona para determinar sus metas financieras y debe educarse para alcanzarlos. Debe rodearse de profesionales en el sector financiero. Como asesor le toca tomar las determinaciones acertadas.

4. Adopte conductas de buena compra
Andar errantes a la tienda puede asemejarse exponerse a las tentaciones. Si quiere realizar una compra haga un inventario de sus necesidades reales y esperar a poseer el dinero antes de hacer compras. Pregúntese, si es realmente una necesidad o un eventual deseo. Porque recuerde que hay gastos que son inversiones, y hay gastos que son superfluas que no son indispensables.

5. Haga un presupuesto
El presupuesto es un instrumento para ayudarle a alcanzar sus ilusiones financieras. Por lo tanto, te sirve como una brújula al igual que sirve para un explorador. Usted debe descifrar de dónde proviene el dinero y a dónde parte o va ese dinero, si usted quiere cancelar sus deudas o ahorrar.

6. Deje de impresionar a los demás
Una de las pésimas cosas que puedes realizar es tratar de impresionar a otros con tu dinero. Esto puede sonar a vanidad. Las personas que tienen dinero no deben levantar mucha polvareda, porque nada es cantada hasta que la libertad financiera sea una realidad.

Estas son las fundamentales reglas de oro para hacerse ricos. ¿Serás capaz de seguir e integrarlas en su vida para conquistar su libertad financiera?

Por Fre Siegel: Aplique Seis reglas - Ahorro del dinero
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar