miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Juventud no puede vivir sin Internet

El Internet hoy en día se ha convertido en una herramienta fundamental. Es un gran recurso para buscar todo tipo de información, también sirve para la comunicación, para los negocios en linea, para el ocio, etc. Por ejemplo yo me paso mínimo 2 horas diarias en el Internet, viendo mis mensajes, en el facebook y escribiendo en mi blog, en lo personal puedo decir que ha cambiado mi vida. Pero hay que aprovecharlo de la mejor manera sin hacer daño a nadie; sobre todo los niños esperan que los adultos los enseñen a usarlo responsablemente.
Estaba leyendo un articulo relacionado a la importancia del internet en las vidas de los jovenes en la actualidad, el tema es muy interesante, nos hace ver lo importante que se ha vuelto el Internet en estos tiempos donde la impera la globalización.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar