viernes, 19 de marzo de 2010

Negocio a través del comercio Electronico

Los tiempos han cambiado con relación a los negocios, ahora todo se ha automátizado, la velocidad de hacer negocios con empresas de otros países se ha reducido ha segundos, ahora existe el comercio electrónico por medio del Internet.

Desde que apareció el Internet el comercio se ha agilizado, las empresas se han mudado al Internet, ahora hacen negocios con empresas de otros países en tiempo récord; igualmente los pago de los servicios, las compras, las ventas se hacen todo por Internet. Podemos decir que los negocios han sufrido un cambio enorme desde que llego el comercio electrónico y el promotor mas grande es Google.

Muchas personas aprovechan el Internet para ganar dinero, crean un blog y lo monetizan  con AdSense, infolinks o buscan otras maneras de generar dinero.

El objetivo de las empresas que ingresan al comercio electrónico o también llamado comercio Online es comprar y vender para ello crean sus Paginas webs donde especifican sus productos o los servicios que ofrecen. Los productos que ofrecen son promocionados en categorías o por secciones para que el cliente o usuario que hace compras por Internet pueda sentirse cómodo en elegir el que mas le guste.

La creación de Blogs, Paginas webs, Redes Sociales o anuncios clasificados esta creciendo muchísimo, tanto así que hay muchas empresas que vende el mismo producto u ofrecen el mismo servicio por Internet lo cual hace que la competencia sea durísima. las empresas compiten como en la vida real.

El posicionamiento en los buscadores mas populares es muy importante para las empresas, mientras mas visitas, mas probabilidades de vender; por eso las empresas se preocupan por lograr tener gran cantidad de trafico, por lo tanto gastan miles de dolares para promocionarse en diferentes medios.

El dominio propio en un empresa es muy importante; si una empresa no cuenta con un dominio web propio refleja inseguridad y desconfianza por parte de los visitantes.

Si quieres empezar un negocio por Internet primero debes crear un Pagina web o blog, luego tu decides si vas a ofrecer productos o servicios a los visitantes, también puedes utilizarlo para escribir artículos y promocionarlo con AdSense y ganar dinero por cada click.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar