lunes, 11 de enero de 2010

Alertpay: Procesador de Pagos Seguro

¿Que es alertpay?. El Sistema Alertpay es el mas conocido procesador de pagos que existe en el Internet; la seguridad que te brinda Alertpay es excelente y efectivo. Muchos países lo utilizan como medio de pago y cobro, pues si queremos acreditar saldo a nuestra cuenta solo tienes que hacer un deposito por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito; en cuanto a los cobros puedes solicitar de varias formas posible como:

- Transferencias a tu cuenta corriente
- Abono a tu tarjeta de Crédito o
- Envío de un Cheque


Ultimamente están utilizando Alertpay como medio para invertir en programas Hyips, también lo utilizan para cobrar pagos de los programas PTC (Pagos por click). Eso demuestra lo importante que es este sistema Electrónico.

La creación de una cuenta en Alertpay es muy sencillo, solo debes seguir los pasos correctos y listo, pero en caso de tener complicaciones en crear una cuenta he buscado un vídeo en YouTube Como crear una cuenta en Alertpay. Este vídeo te puede ayudar a crear tu cuenta correctamente. En caso de no funcionar el vídeo deja un comentario para corregirlo.

Éxitos
Publicado por: Rodage
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar