jueves, 14 de enero de 2010

Las 10 ideas de Negocios Rentables

Estaba leyendo el articulo de Alvaro villanueva y me pareció interesante el tema que a elegido, trata sobre 10 ideas de negocios rentables que uno puede emprender, te da algunas sugerencias de lo que puedes hacer en Internet y empezar a generar ingresos extras, puedes aprovechar estos consejos para tu beneficio.

Hoy en día hay mucha gente exitosa generando dinero a través del Internet, es para sorprenderse; simplemente están frente a una computadora escribiendo lo que mas les gusta o les apasiona y listo. AdSense de Google les da la posibilidad de generar ganancias con su blog. Solo ponen los anuncios en su blog o web y empiezan a ganar dinero.

Pero ellos no empezaron a ganar mucho dinero de la noche a la mañana, todo depende de la perseverancia y la constancia que se necesita escribiendo artículos de interés para el publico; gracias a estos dos factores lograron los ingresos que tienen ahora, como una manera de premio a su esfuerzo.

Pero para no salirnos del tema aquí pueden ver las 10 ideas de negocios que puedes emprender. Aunque para mi el primer consejo es el más accesible crear un Blog en Blogger, pero el resto no deja de ser interesante. léalo

1. Tener un website o blog. Un dominio cuesta 10 dólares anuales en promedio y un hosting 4 dólares al mes en promedio y hasta menos y se puede ganar dinero con publicidad por internet. Le recomiendo al respecto mi curso gratis Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero así
2. Consultor. Tu eres especialista en algo y sólo necesitas tarjetas de presentación donde te puedas vender como uno.

3. Cuidador de perros y casas. Sólo necesitas unos panfletos y anunciar tus servicios para cuidar y pasear mascotas y además cuidar casas.

4. Organizador Profesional. Muchos tienen las azoteas o techos de sus casas o garages o incluso bibliotecas llenos de cosas, tu puedes dedicar a organizarlas. El servicio puede incluir la organización de música digital.

5. Venta de cosméticos o productos puerta a la casa. Sistemas como Avon, Ebel, Herbalife, Natura pueden ser excelentes alternativas.

6. Servicios Personalizados para tareas diarias. Un servicio que puedes vender es el de realizar actividades usuales de una familia, como ir de compras, pagar recibos y demás tareas diarias que siempre quitan tiempo.

7. Diseño para impresiones. Muchos quieren imprimir volantes, panfletos para actividades pero no saben usar programas tan simples como el procesador de textos de Microsoft, tu puedes aprender y vender esos servicios.

8. Tutoría y clases particulares. Muchos niños necesitan clases particulares, tu te puedes dedicar a ser un tutor especializado en lo que más sabes.

9. Ventas por internet. Sistemas como eBay o Mercado Libre te permiten vender de las cosas más diversas por internet y ganar dinero.

10. Asistente virtual, tipeos, transcripciones. Por internet puedes vender servicios de asistencia virtual o tipeos por computadora.
Fuente relacionado: haganegocios.com
Comments

1 komentar

Muy buen articulo, gracias por compartirlo.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar