sábado, 6 de febrero de 2010

Se puede Vivir de los Hyips (Inversiones de Alto Riesgo)

Solo te puedo decir que hay mucha gente que vive de estos programas de inversión, algunos empezaron como si fuera un juego o para ver qué pasa, “si gano bien y sino también”; pero con el tiempo al ver que generaban buenos ingresos, le han dedicado el tiempo completo, como si fuera un trabajo desde casa, solo usando un ordenador conectado al Internet.

Yo aun no le dedico el tiempo completo, mi prioridad por ahora son otras cosas, tal vez mas adelante; pero, el poco tiempo que le he dedicado me ha generado intereses nada despreciables al final del mes.

Un amigo me decía que a veces las buenas cosas empiezan como un juego, como algo que no le das importancia al inicio o como algo pasajero que mas adelante piensas dejar; pero resulta que ese juego como lo llamamos al inicio; te puede traer ingresos residuales que jamás imaginaste que ganarías. Si no lo intentas jamás sabrás, si funciona o no.

Confirmo entonces que vivir de los hyips es posible, con una buena estrategia puedes ganar mucho dinero. Si quieres motivarte deberías ver un vídeo sobre la libertad financiera
Comments

1 komentar

Hola!!! podrías darme tu skype? necesito, si no es molestia, platicar contigo... GRACIAS!!!


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar