domingo, 18 de abril de 2010

Porque elegir Adsense o Infolinks para Monetizar mi blog o web

Hay muchas opciones para monetizar nuestro blog o página web, entre ellos tenemos a AdSense de google y a Infolinks, Los dos sistemas nos dan la posibilidad de ganar dinero por Internet y de la manera más fácil. Pero antes debemos conocer el funcionamiento de cada uno de ellos y ver cual nos conviene.

AdSense es muy conocido en el internet, muchas personas que tienen sus blogs o páginas webs prefieren este sistema por su trayectoria y por los años que va funcionando, también porque se escucha o se lee testimonios de personas que ganan miles de dólares.

Eligen AdSense porque el pago por click es el más alto del mercado a comparación de otros sistemas que se dedican al mismo rubro. AdSense te pone anuncios referentes al tema que trata nuestro blog o web. Por ejemplo:
Si tu blog habla sobre negocios, inversiones, oportunidades, etc. obviamente los anuncios serán relacionados con tema de los negocios.

Por el tiempo que voy en AdSense he visto que las páginas webs o blogs con temas relacionados a "Negocios" en general ganan más dinero por el click que hacen sus visitantes en los anuncios. En cambio si el tema es sobre "Amenidades" u otro parecido el click por anuncio cuesta menos.

Como ves todo depende del tema que elijas, eso no quiere decir que un tema es mejor que el otro, si eres bueno en "Negocios" genial, si eres bueno en "Amenidades" también excelente, los dos tienen sus ventajas y sus desventajas, Aquí lo que importa es en que área nos desenvolvermos mas y sacarle el máximo provecho; más adelante vendrán los resultados.

Infolinks es otra manera para monetizar nuestro blog, este sistema utiliza la Publicidad IN-TEXT, ellos ponen la publicidad en las frases o palabras claves de cada artículo de nuestro blog o web. Infolinks es el líder del mercado en cuanto a la publicidad en Texto y por ende paga más que otros sistemas parecidos.

Comparando con AdSense el pago por click es inferior, por lo tanto,  todo va a depender del tráfico de visitas que tenga nuestro blog o página web, mientras más visitas mas posiblidades de aumentar nuestras ganancias en menor tiempo.

Los dos sistemas son compatibles el uno con el otro, eso quiere decir que podemos monetizar nuestro blog con AdSense y al mismo tiempo con Infolinks.

Actualmente monetizo mi blog con AdSense e Infolinks, pero aun no he cobrado mis ganancias con ninguno de los dos sistemas; con AdSense estoy a punto de llegar a mis primeros $100 USD y con Infolinks me falta más de la mitad para lograr el mínimo que es $50 USD pero con tarjeta Payoneer que todavía no lo he recibido.
Comments

4 komentar

http//www.articulosbloger.co.cc delete domingo, abril 18, 2010

Un buen articulo

hola quiero hacer de mi blog algo grande como este..

http://ganarconafiliadoselite.blogspot.com/

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Gracias por tu feedback positivo!
Infolinks es una excelente manera de complementar tus ingresos de Adsense y de incrementar las ganancias de tu sitio.
Te sugiero implementar los nuevos Tags relacionados con los cuales podras ganar hasta un 30% mas.
Por favor, no dudes en contactarnos ante cualquier duda o comentario a asistencia@infolinks.com.


¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

como moenetizo mi blospot por entermedio del clip y como me lo pagan depues


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar