domingo, 4 de abril de 2010

Gmail cumple 6 años de funcionamiento

Google lanza el 1 de Abril del año 2004 el servicio gratuito de Gmail, este correo electrónico anteriormente solo lo utilizaban los empleados o trabajadores de la empresa solo para uso interno, pero poco a poco google se dio cuenta que era el momento de lanzar el correo electrónico gratuito de Gmail y así lo hicieron hace 6 años, entraron a competir con yahoo y el gran hotmail quienes lideraban el mercado de los correos instantáneos.

al lanzarse Gmail al mercado muchos internautas no lo tomaban tan en serio por lo nuevo que era, preferían mas que todo hotmail; a medida que pasaba el tiempo gmail fue creciendo. Al inicio empezó con una capacidad de almacenamiento 1Gb que para esa época era demasiado, a medida que pasaba el tiempo quedaba chico para almacenar muchos archivos.

Entonces google decide aumentar la capacidad a 7Gb lo cual era mucho, ahora los escritores y las empresas que se dedicaban a la información empezaron a tomarle mas en cuenta porque el almacenamiento que ofrecía era suficiente para guardar grandes documentos.

Las herramientas internas de Gmail son muy útiles, pero le falta aun el messenger que tiene Hotmail, pero supongo que google implementará esta herramienta mas adelante.

Hay algo curioso en este cumpleaños, mas que curiosidad es tal vez una coincidencia, justo en el cumpleaños de Gmail, lanzan al mercado los nuevos cambios en la pagina de inicio de YouTube y twitter sitios muy populares y mas visitados por los navegantes.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar