sábado, 3 de abril de 2010

Youtube y Twitter Reforman sus Paginas webs

YouTube y Twitter, los sitios mas populares y mas visitados por los navegantes del Internet renuevan sus paginas de inicio para un mejor servicio a los usuarios y este lanzamiento coincide justo con el cumpleaños de Gmail.

En YouTube antes de hacer cambios en su portada, hicieron estudios sobre las herramientas que utilizan los usuarios para así mejorar e implementar nuevas opciones para hacer mas divertida la exploración de la web, estos cambios se deben también para darle un nuevo aire a la pagina web que por muchos años ha permanecido con su misma portada.

El tiempo que tardaron en mejorar las aplicaciones fue de 10 meses, para luego lanzar con fuerza a nivel mundial.
Los cambios se puede notar a simple vista, anteriormente las descripciones, las copias de HTML de los vídeo, y mas estaban al lado derecho, ahora están ubicados en la pare inferior del vídeo en reproducción; también hay nuevas opciones para sociabilizar, entre ellos tenemos redes sociales implementados como Twitter, facebook, etc para compartir con nuestros amigos los vídeos que nos gustan.

También hay la opción de ganar dinero con los anuncios de AdSense, los editores de vídeos originales tendrán la posibilidad de ganar dinero con sus vídeos.

En Twitter  hubo cambio en el microblogging que hoy en día se ha modernizado con la finalidad de llamar la atención demás usuarios, Ustedes pueden ver ingresando a la pagina de twitter.

También se añadieron algunas aplicaciones recientes y nuevos que no existían anteriormente y son los "top Tweets" que significa las ultimas actualizaciones que mas sobresalieron y los "Treeding Topics" que significa sobre el uso de los términos mas utilizados.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar