domingo, 18 de abril de 2010

Primer paso antes de empezar a ganar dinero por internet

Muchas personas creen que no se puede ganar dinero por internet, piensan que es una perdida de tiempo y que estamos desperdiciando nuestras vidas. Las personas que piensan así es porque tal vez no lo han intentado nunca.

Lo primero que uno debe pensar antes de empezar a ganar por internet es que "Si se puede ganar dinero por medio del Internet". mentalizarnos que es posible e ignorar las afirmaciones de otras personas que piensan que es imposible.

Pero ganar dinero por internet no es tan sencillo como parece, debemos esforzarnos igual o mas que en la vida real; las cosas fáciles no existen , si es que existen es porque tal vez provenga de cosas ilícitas que van en contra de las leyes.

Por el poco tiempo que voy en internet he descubierto que a veces puede ser frustrante y te da ganas dejarlo. Pero leyendo un articulo muy interesante me aconsejó que hay que tener mucha paciencia, debemos construir nuestro negocio paso a paso como en la vida real. Las cosas apresuradas tienden a fracasar con el tiempo.

Un ejemplo claro es sobre la creación de un blog y su contenido; muchas personas que empiezan a crear un blog con el fin de ganar dinero toman el camino fácil de Copiar y pegar artículos ajenos que no les pertenezcan, eso a la larga no le servirá de nada. Google sabe cual es el original y cual es el copiado.

Bien, en este blog encontraran varias maneras de ganar dinero por medio del Internet y concejos que te servirán para desenvolverte mejor en los negocios por internet


Un saludo
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar