miércoles, 5 de mayo de 2010

Como vender por Ebay - De Oferta

De oferta: En este caso si tu tienes un producto al igual que "De Remate", tienes la opción de elegir el tiempo o periodo de venta entre 2,5,7 o 10 días, también tiene las mismas características que "de Remate" al momento de ingresar los datos de información, solamente que en la parte de ventas tu vas a tener la opción de poner un mínimo a aceptar por el producto.

Digamos que tu producto parte con $100 USD, bueno tu decides que lo mínimo que vas a aceptar por el producto es $95 USD, eso significa que cuando tu producto entra en oferta y tu lo pones en $100 USD y hubo tal vez alguna persona que considere que tu estas pidiendo mucho por tu producto, pero el esta dispuesto a pagar hasta $95 USD el puede dar una oferta de esa cantidad y estomáticamente esa oferta va a ser aceptada y la transacción se va a dar.

En caso de que tu quieras poner un monto el cual tu no vas a aceptar, tu también puedes colocar eso. por ejemplo tu tienes un producto con mínimo a aceptar $95 USD y también tienes el monto que tu no quieres aceptar cuando hay una oferta, por ejemplo $94.99 USD eso significa que cuando alguien de una oferta menor a $95 USD entonces esa oferta esta estomáticamente descartado.

De oferta funciona igual que "De remate" en cuanto a los costos de aviso que te van a cobrar, en caso de que el producto se venda igualmente te cobran una comisión por la venta.

Si no vendes el producto en el periodo de los días que elegiste, igualmente te van a cobrar por el costo de aviso. Ebay siempre gana por todos lados.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar