miércoles, 23 de junio de 2010

Adsense buena alternativa para Monetizar tu blog o pagina web

Hay muchas alternativas hoy en día en el mercado para monetizar tu página web, lo que recomiendo y lo que considero que es la más efectiva es Adsense. Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta con Google AdSense y una vez que tengas tu cuenta debes ingresar los datos de tu empresa o de tu página web para luego de eso escoger el tipo de aviso que tu quieres que figure en tu página.

Con este programa tienes la posibilidad de poder escoger cómo quieres que sea el aviso. Puedes elegir que sea de distintas formas como rectangulares, cuadrados, pequeños, horizontales, verticales, etc. tambien eliges los colores para que combinen con tu blog y el tamaño de las letras.

Una vez que hayas escogido los colores y el diseño del aviso que quieres entonces pasas al área donde elegirás la ubicación del aviso en tu web. Lógicamente los avisos que se publicarán serán de acorde con el tema que trata tu blog que tenga alguna relación o algún vínculo.

Por ejemplo: Si tu blog tiene artículos que hablan de cocina entonces los anuncios serán relacionados o vinculados a tipos de cuchillos, empresas que venden cuchillos, empresas que venden hornos o empresas que venda sartenes cosas así que van a parecer en tu página y las personas que leen tus artículos que publicas en tu web van a tener la opción de hacer click en los anuncios relacionados con el tema.

Una vez que esas personas hagan un click en los avisos tú estás ganando un porcentaje de ese aviso. Entonces es muy sencillo si tu mantienes una página que tiene mucho flujo de público te recomiendo que trabajes con adsense es la mejor manera de hacer plata, es muy sencillo, no te cuesta nada y como te digo cada mes puedes recibir tu ganancias por los click que la gente haga en los avisos de tu pagina web.

Bueno, No te olvides de adquirir el libro Secretos de Adsense
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar