lunes, 21 de junio de 2010

Empresas Multinivel - ¿Como reconocer los mejores?

Hay mucha compañías Multinivel que existen por poco tiempo, me imagino que a ti no te
gustaría entrar a una compañía, hacer tu labor de firmar gente y de repente en seis meses o en un año no existe más la empresa. Y dejame contarte que hay muchas personas que se entregan en cuerpo y alma a esas compañías para después sufrir la decepción m´ss grande de sus vidas.

Imagínate entrar a una compañía con toda la ilusión de alcanzar el éxito, meter a tus familiares, a tus amigos, invertir dinero, invertir tiempo y al cabo de un año o dos la compañía no exista mas. Perderías tiempo, dinero, amistades y alguno que otro familiar. Y me imagino que eso es lo que quieres evitar.

Esa la razón de escribir este artículo, quiero darte la información necesaria para que tomes una excelente decisión en cuanto a que compañía te vas a meter a trabajar. Es una gran problemática lo que te acabo de mencionar y esto va a evitar que en un futuro exista gente que se frustra de hacer este tipo de negocios, ya que las compañías a las cuales se meten no son funcionales. Y da coraje de ver como mucha gente desiste de alcanzar en la vida por estas razones.

Ahora, para entrar a una compañía multinivel tienes que tener DESEO, o sea tienes que creer, tienes que tomar la decisión de hacerlo bien y al 100%, tienes que tomar una determinación de hacerlo ya; porque urge iniciar este tipo de compañías, y después tener la disciplina para poder alcanzar el nivel que quieres.

Cuando tu atraviesas esos pasos vas a tener el famoso resultado; uno de los factores más importantes que necesitas para triunfar en una compañía de este tipo es la paciencia, ya que es un negocio en el cual empiezas de poco y terminas ganando mucho. Siempre y cuando tengas la paciencia y estés dispuesto a pagar el precio necesario para poder llegar a un nivel alto en esta compañía.

Estamos hablando que entrar a una compañía multinivel es como subirte a tu automóvil, como montarte a tu vehículo. Estas trazando una meta de cuanto quieres ganar, digamos 5 mil dólares o 25 mil dólares al mes. Tienes que tomar la decisión de subirte a un vehículo que te va a llevar desde donde estas hasta donde quieres llegar. En otras palabras, el vehículo es el que te va a llevar.

Hay vehículos que no te pueden llevar al lugar que quieres si es una meta muy grande, porque hay compañías que no tienen un nivel como para pagarte 30 o 50 mil dólares al mes, pero hay compañías que te pueden pagar 3, 5 o 10 mil dólares al mes.
Entonces tienes que estar consciente que necesitas un vehículo fuerte y poderoso si realmente quieres llegar a un nivel muy alto.

Cuando vas a comprar un automóvil no lo compras porque se ve muy bonito por fuera, imagínate llegar a un lote de carros y comprar el auto solamente porque se ve bonito por fuera. Tienes que ver que tan bueno está el motor, que tan buena esta la suspensión, que tan buenas están las llantas cuanto tiempo te van a durar, ver cómo está el interior y otras cosas más.

Ahora, El motor de ese vehículo siempre son los productos, averiguar qué tipo de producto maneja. Hay muchas compañías que te dicen: El negocio de esta compañía es mover gente, es dinero; pero si no hay un buen producto que respalde esa compañía no va a durar mucho, ya que va a ver gente que se va a dar cuenta que realmente están haciendo el negocio solamente por dinero y no por hacer un intercambio como debe de hacerse.

Entonces tienes que ver que tengan un excelente producto o un excelente servicio que están ofreciendo.

Otro factor que es muy importante es el plan de mercado. Hay muchas compañías que ofrecen un plan de negocios espectacular, tú dices huau me voy a ser rico en 6 meses o en un año, y después viene la sorpresa. No era tan fácil como te lo pintaban o simplemente el plan de mercado no están funcional como para que dure mucho tiempo. Entonces tienes que tener cuidado con esto.

No compres un carro o un automóvil simplemente porque se ve bonito por fuera, tienes que ver todos los demás factores que son importantes.
Tienes que ver que tengan un excelente plan de mercado. Tienes que darte cuenta que realmente paguen el 100% y que no le hayan fallado a ninguno de los distribuidores, socios o miembros de la empresa. Tiene que estar sustentada financieramente, o sea tiene que ser una compañía estable financieramente.

Tienes que fijarte en quien dirige la compañía, o sea quien preside la compañía. Que tanta experiencia tiene en el mercado de red, si realmente están teniendo una misión de ayuda hacia la gente con su producto, o simplemente es una máquina de hacer dinero que después en un año o dos va a desaparecer.

Tienes que ver quiénes son los líderes que están en la punta de la pirámide, o sea quienes son las personas que realmente están formando a la gente afuera de la compañía. Les digo esto porque hay muchas compañías que son muy buenas, que tienen un excelente producto, que tienen un excelente plan de mercado, pero el liderazgo por fuera está podrido, es como comprar un coche que ya está todo corroído por dentro de la carrocería que no lo vas a ver por fuera, pero dentro ya se está haciendo pedazos.

Entonces tienes que tener mucho cuidado. También tienes que tener cuidado con los nómadas del multinivel. (Quienes son los Nómadas Multiniveleros)
Comments

1 komentar

gracias por la información excelente aporte me es de mucha utilidad, si quieres saber mas sobre cual es la mejore empresa multinivel que esta cambiando el mundo hispano visita mi sitio web y descarga una serie de vides totalmente GRATIS
--)http://www.bim.negociosbimlatino.net


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar