sábado, 19 de junio de 2010

Quiénes son los nómadas del Multinivel??

Los nómadas del multinivel son gente que se dedican a entrar a distinta compañias, jalan un grupo de gente que hacen que firmen a otras personas, y luego cuando ya hacen cierta cantidad de dinero y se dan cuenta que la compañía ya no da para más se cambian a otra compañía, y ahí andan buscando una compañía que este en un punto de crecimiento para poder lograr esa curva hacia arriba tan mentada por los multiniveleros nómadas que existen por ahí.

Ellos para convencerte te dicen que esta compañía tiene dos o tres años y está en un punto donde va a crecer, ese es un mito en la mayoría de las compañías multinivel. Lo que sucede con ese tipo de personas es que buscan entrar en un punto donde la compañía este muy nueva para poder jalarse a mucha gente y buscan en cierto tiempo ser la punta de la lanza o la cabeza de la pirámide de alguna compañía que está en pleno crecimiento.

Por eso tienes que buscar una compañía que este estable que tenga años de establecida, que tenga mucha gente ganando dinero, tienes que ver que tenga testimonios, tienes que ver que tenga resultados, que tenga un excelente plan de mercado, Que tenga un liderazgo que realmente sea honesto y que tenga una misión de ayuda hacia la gente.

Entonces todos estos factores son bien importantes para que tú decidas si la compañía a la cual estas entrando es buena para ti. La compañía tiene que tener sustento económico muy fuerte. Una compañía de multinivel no funciona si los dueños solamente poseen un millón de dólares. Este tipo de compañías para poder sacarlas adelante requiere de un respaldo multimillonario porque son compañías que manejan millones y millones de dólares en venta, en producción y pago a los distribuidores.

Entonces tienes que buscar una compañía que realmente tenga un sustento fuerte, que tenga oficinas grandes, que se vea que realmente está viendo un crecimiento no solamente cualitativo, sino también cuantitativo, porque allí es donde se ve si realmente es una compañía estable.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar