jueves, 10 de junio de 2010

Que es la ley de la atracción - dinero y la abundancia

Muchas personas se preguntan cómo empiezo o como voy a creer que puedo tener abundancia o pensar que tengo mucho si ahora no tengo nada?, es una excelente pregunta. Visualizar mucho dinero ayuda mucho y es excelente, pero lo más importante es como tú te sientes. Si estas viviendo de un estado en que no tienes nada en este momento y quieres visualizar millones hay algunas personas que esa visualización les hace sentir mal.

Muchas veces visualizar mucho dinero te hace sentir más la falta de… En esos casos es recomendable no utilizar ese tipo de visualización, la idea es que comiences a sentirte mejor. Entonces un ejercicio o una visualización que puedes usar en estos casos es comenzar a recordar cuándo si tenías y darte cuenta como el dinero ha estado en tu vida en unos momentos y en otros momentos no y comenzar a sentir la emoción que tenias cuando lo tenias o cuando lo tenias en abundancia.

No importa que sea más chico que pensar en millones, lo importante es que sea algo que se sienta bien, y de esta manera si tu ya tuviste algo de dinero va entrar en confianza en ti decir… Si ya lo he tenido, porque no lo voy a volver a tener.

En cambio si piensas en millones, la mente va a decir.. Nuca lo has tenido, como estas pensando en eso si ahorita estas pero que antes; entonces baja tu energía, te pone en un punto más distante a donde quieres llegar.

Entonces pasos chicos para llegar a una meta grande es más porque te mantiene sintiéndote bien. Para la mente llegar a una meta muy lejana lo ve imposible y muchas veces se olvida; dice: ¡Ha está muy lejos, mañana empiezo, al fin falta un año para llegar a esa meta!. ¿10 millones?, no es imposible si nunca has tenido eso que crees que vas a tenerlo.

$1000 dólares la próxima semana, entonces la mente dice okey y se pone a maquiabelar y comenzar a pensar en un plan de acción.

La idea es esa, forzar a la mente a salir con una solución “Soltar tus deseos no es quedarte en la cama visualizando y pensando que se van a manifestar solos”. Se va a dar más fácil cuando estés en sintonía.
Por ejemplo: Si quieres poner un negocio, debes salir a la calle y pensar que tipo de negocio vas a poner, empezar a escribir tus ideas y descubrir que es lo que verdaderamente te apasiona. Esa energía que estas empezando a mover va hacer que las oportunidades lleguen mas a ti.

Ahí es donde se aplica la ley de Atracción… La atracción va a traer a ti, pero tu estas también moviéndote para que en un punto intermedio se encuentren los dos; y en ese punto intermedio es cuando se manifiestan las cosas.

Un saludo
Artículo enviado por: Juan E. Canarias

Envía tu Artículo Haciendo Click Aquï
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar