viernes, 6 de agosto de 2010

Descargar 400 plantillas gratis para Power Point

Anteriormente les recomendé un sitio para descargar plantillas para Power Point, ahora también quiero que conozcan otro sitio donde también puedes descargar nuevas plantillas.

Este web te ofrece más de 400 plantillas de todo tipo y de las diferentes variedades, esta dividido por categorías para hacer más efectiva tu búsqueda.

La descarga de las plantillas son gratuitas y rápidas, solo tienes que hacer click en la imagen o en la presentación previa y luego en DOWNLOAD para empezar a descargar.

Estas plantillas pueden ser mucha utilidad si quieres cambiar las presentaciones clásicas o comunes que tienes en tu PC.

De seguro tus trabajos serán mejor presentados en las exposiciones ya sea empresariales o educativos.

Enlace de Descarga: Presentationmagazine

Comments

1 komentar

Hola, te dejo un sitio desde donde también podés descargar plantillas. Se trata de SlideHunter.com. Es gratis y tiene todas para negocios.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar