lunes, 16 de agosto de 2010

Descargar libro Niño Rico, Niño Listo - Robert Kiyosaki - Libertad Financiera

Si ya leíste los libros anteriores de Robert Kiyosaki, entonces puedes también descargar el libro "Niño Rico, Niño Listo"; este libro es fundamental para los padres que quieren enseñar a sus hijos desde temprana edad a valorar el dinero en tiempos de crisis.

Los niños que aprenden desde temprana edad sobre el ahorro, la inversión, las finanzas, el dinero, etc. estarán mejor preparados para enfrentar la vida para cuando sean jóvenes o adultos, ellos necesitan ser instruidos porque la crisis mundial está afectando a la mayoría de las familias.

Los alimentos de primera necesidad están subiendo los precios, los servicios son cada vez más caros. Los más afectados son las familias pobres, ante tanta indiferencia y la situación tan cruel que viven a diario ellos no saben qué hacer, obviamente no van a poder revertir la situación porque no les enseñaron sobre la educación financiera. La clase media también siente que el dinero se les está yendo rápidamente de los bolsillos.

Los mercados son como los traders del mercado forex, inestables e impredecibles. Y ¿qué hacer para al menos evitar que la crisis llegue a nuestras familias?

La respuesta está en el Libro Niño Rico, Niño Listo, un libro que enseña a los padres a educar a sus hijos desde muy pequeño a administrar bien el dinero.

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar