lunes, 30 de agosto de 2010

Hacer negocios por internet, usando webcams y cámaras digitales

El internet se ha reinventado, ya no sirve para que visites solamente páginas de periódicos, o para recibir mensajes de correos electrónicos. Hoy en el internet existe lo que se llama el Social marketing o el Marketing Social, que significa que tú puedes compartir, hacer un mercado de tus ideas ya sean políticas, religiosas, económicas, tu música, tu profesión, tu experiencia, etc. lo puedes compartir con otras personas igualmente.

Puedes aprovechar para que las personas te puedan ver al otro lado del mundo por un video producido por un webcam o puedes usar tu cámara de video para hacer tus propias producciones.

Si eres un maestro, si tienes algo que enseñar, si todavía crees que tienes un talento y lo quieres compartir con los demás, para eso sirve el internet.

Algunos de los ejemplos más populares son, Myspace, Facebook, Youtube, los blogs, todo eso es parte de una red de situaciones que se han venido a sumar para que el internet se vuelva interactivo.

Las grandes cadenas de televisión ahora ya te permiten que tú te conviertas en un reportero, solamente con que hayas tenido una camarita en el momento preciso que sucedió un evento que se convierte en noticia y lo puedes compartir.

Algunos de los grupos más famosos en el mundo en estos momentos, jamás habían sacado un CD y mucho menos un DVD, pero su producción la subieron a diferentes portales de videos en internet  como Youtube, y se han convertido en grupos famosos, millones de personas les están viendo actualmente.

Las campañas políticas en este momento, en Estados Unidos y en otras partes del mundo se llevan al internet, y ahí los políticos hacen sus ofertas, hablan y comparten sus planes con sus futuros votantes y con todas las personas en general.

En estos momentos hay más de 100 millones de personas que navegan en internet en español, en España el 68% de los españoles están conectados al internet. Recientemente se acaba de hacer una encuesta entre los hispanos que usamos el internet, el 79% de los encuestados usan cámara fotográficas digitales. Mientras que solamente el 53% de la población Norteamericana lo hacen.

El 90% de los hispanos encuestados que usan internet tienen teléfono celular, y solamente el 79% de los norteamericanos. EL 66% de los hispanos tienen consola de video, o sea playstation, Wii, etc. y solo 52% de los norteamericanos.

El 61% de los hispanos toman fotos desde sus celulares, y solo 28% de los Norteamericanos; el 66% envía mensajes de texto, y solamente el 38% de los norteamericanos.

Por eso este es el momento de los hispanos, este es el momento del comercio digital
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar