miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Muchos bloques de Adsense igual a mas ganancias?

Anteriormente recibí un mensaje del departamento SEO de Adsense, en el mensaje me recomiendan que use la totalidad de los bloques de anuncios para aumentar mis ganancias.

Increpo con la sugerencia; porque con las pruebas que he venido haciendo hace varios meses me he dado cuenta que al aumentar más bloques y vínculos de anuncios mis ingresos disminuyeron.

Lo cantidad de bloques que normalmente utilizaba eran 2 anuncios y me iba excelente; pero como me gusta experimentar un poco, un día quise probar poniendo un bloque mas de anuncio horizontal debajo del Menú, los resultados fueron desalentadores, paso todo lo contrario de lo que esperaba, afectó mis ganancias, y no tuve mas remedio que sacarlo al siguiente día.

Por lo tanto debo decir que la recomendación no va con mi blog. Actualmente utilizo hasta 2 bloques de anuncios, y los resultados han sido favorables.

No sé qué piensas tú
Comments

2 komentar

Si, tienes razon...
Tambien recibi el mismo mensaje proponiendome añadir hasta tres bloques
lo hice para experimentar...y resulto como dices,
Pero en este caso tuve casi la misma cantidad de clics, pero mi CPM bajo considerablemente..
Asi que al siguiente dia tuve que quitar un bloque
y quedarme solo con dos...Nuevamente mi CPM Incremento y mis resultados nuevamente favorables....

Saludos..

Os invito a leer mi opinión sobre los ingresos que puede generar un blog no profesional:

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/08/google-ya-me-debe-un-cafe.html

No sé, pero a pesar de colocar el bloque donde supuestamente debe estar, y parece que la contextualización que proporciona Google es buena, los clicks no parecen llegar...


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar