jueves, 5 de agosto de 2010

Software para convertir, editar, renombrar, rotar, reducir imagenes

Easy Image Modificador es un software libre por excelencia y muy recomendado por muchos usuarios satisfechos con este servicio gratuito. Esta software permite convertir, editar, reducir, renombrar las imágenes de forma sencilla.

Talves para muchos Twitteros revisar su cuenta de Twitter es un poco trabajoso y pesado, el estar revisando cuenta por cuenta o usuario por usuario lleva mucho tiempo y es agotador, sobre todo para aquellos que tienen muchos trabajos online que no les da tiempo ni siquiera para verificar quien los sigue.

Por eso en esta oportunidad dejenme recomendarles un sitio que de seguro les va a encantar, no solo les ahorra tiempo, sino les ayudara a organizarse mejor.

Esta herramienta funciona con Windows y PC portátil; tiene un peso de 347 KB, requiere una instalación previa para utilizar el servicio. Esta en idiomas diferentes, por lo tanto no hay ningún problema en el entendimiento de las instrucciones.

En caso de subir uno o varios archivos de imágenes para darles alguna modificación, lo único que hay que hacer es arrastrar y soltar tal como lo indica en el ejemplo que más adelante lo verán en el video.

Los tipos de Imágenes que acepta para modificarse son JPG, BMP y PNG
No debes registrarte y es Gratis.
TUTORIAL DE INSTRUCCIONES
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar