lunes, 13 de septiembre de 2010

Hacer Lamparas con poca inversion, Idea de Negocio Rentable

He visto muchas ideas de negocios en diferentes blogs, y de hecho hemos publicado en este blog algunas ideas de negocios rentables que podrias emprender; pero esta vez la diferencia está en que te voy a mostrar con imágenes sobre una idea de negocio que puedes concretar ahora mismo y con poca inversión.


Si eres de esas personas que le gusta crear novedades para después venderlos ya sea en una tienda o mercado. Entonces no te pierdas esta fabulosa idea de negocio que no necesita mucha inversión.

Resulta que en Rusia un hombre ha inventado una lámpara muy peculiar que tiene un precio equivalente a 2 dólares. Usted se preguntará ¿qué materiales habrá utilizado para fabricar la lámpara?

Bien, los materiales que se utilizaron lo verán en las imágenes, también observen el procedimiento para la fabricación de la lámpara.







Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar