Consejos ¿Cómo Aumentar el Tráfico en tu Blog o Web?

La gestión de un blog para el éxito o ganar dinero con sus artículos es siempre un proceso a largo plazo y requiere dedicación, paciencia y profesionalismo. Caso contrario si no prestamos atención a estos requirimientos podemos estar perdiendo grandes cantidades de tráfico, más suscriptores a tu blog, y también dinero. Tenemos que saber que és lo que va a retener al lector que llega por primera vez a nuestro blog.

Por lo tanto, es muy importante que mantener la concentración y, sobre todo para hacer uso de estrategias adecuadas e inteligentes.

Después del sondeo de muchos expertos en el tráfico y del mantenimiento, he podido sacar y resaltar los siguientes consejos que si bien no será del todo perfectos, puede ayudarnos a mejorar la estabilidad y la permanencia de nuestros bloggers en los mejores puestos.

Nunca pida disculpas:
Una de las peores cosas que puedes hacer en tu blog, si estuvo lejos de él durante un período determinado y, posteriormente, escribir un artículo pidiendo disculpas por no haber actualizado el blog. Seamos honestos: que sus lectores quieren siquiera leerlo? ¿Todavía no se dan cuenta que no se está actualizando el blog todos los días?! Ellos quieren nuevos contenidos de calidad, y como lo hizo siempre. En lugar de gastar su tiempo para escribir un artículo informando a sus lectores que no han actualizado el blog tome el tiempo para escribir un nuevo campo de la calidad. Con disculpas no se soluciona el problema sino escribiendo nuevo articulo.

Escriba con regularidad:
Un blog es como una empresa, todos los días está abierto al y la necesidad de conseguir es atraer a nuevos "clientes". Escriba tres artículos por semana, pero si existe alguna duda u opinión de parte de un lector es preciso responderlo. Y si pide alguna aclaración acude inmediatamente. En eso radica la seriedad de un Blogger.

No pida a sus lectores hacer click en anuncios:
Desafortunadamente todavía hay muchos bloggers piden a sus lectores a hacer clic en los anuncios de Google u otros programas de afiliados que utilizan en sus blogs, sitios web o foros de discusión. Por lo general, se hace la petición como una forma de ayudar a pagar los costes del servidor o dominio, pero en realidad esta estrategia contiene dos errores muy serios que en menos de los esperado Google detectará y le cancelará su cuenta, porque eso se ve desde lejos. Si quieres ganar dinero con tu sitio web, blog, foro o cualquier otro producto / servicio a cualquier enfoque, no es necesario pedir a nadie que haga clic en sus anuncios, pues todo tiene que fluir de manera espontánea.

No llene su Blog de botones y sellos:
¿Alguna vez se preguntó si los sellos y los botones que obstruyen la barra lateral, son muy importantes para sus lectores? Sus lectores no están interesados ​​en sellos y 150 botones animados que se pone en la barra lateral. Este tipo de contaminación visual y sus lectores de distancia te hace pasar una imagen de amateurismo. Trate de evitar los puntos de entrada en la barra lateral que no benefician a sus usuarios. Es muy importante que permanezca fiel a este principio, de lo contrario es muy probable que pierda el tráfico, los lectores y dinero.

No escriba lo mismo que los otros:
Si bien es normal escribir sobre las mismas cosas, si usted está buscando diferenciarse de su competencia, lo ideal es escribir sobre temas que aún no han sido discutidos por otros bloggers Si es que lo hace hágalo de una manera única y singular. Eso le diferenciará de los demás.

No haga recomendaciones de productos por puro afán económico.
Si usted recomienda un producto o servicio en particular, ya sea un programa de afiliados, sólo porque quiere ganar comisiones puede ser una mala estrategia a largo plazo, especialmente cuando estos productos y programas claudican con el paso del tiempo y reste credibilidad a tu blog.

No se preocupe tanto del tráfico:
Estar constantemente preocupado por el tráfico de su blog, el envío de anuncios de todos los días para inactivo, no es incorrecto. Sin embargo, si su atención se centra exclusivamente en el volumen de tráfico a tu blog, te acaban dejando sin nada, porque el aumento de tráfico esencialmente debe ser resultado del buen servicio de calidad que se presta al usuario. Preocúpate en mejorar tu contenido y construir una relación con sus lectores. Más importante que el tráfico que tenemos es la calidad de su audiencia.

Ponga buenos títulos para optimizar con el fin de los motores de búsqueda:
Es asombroso cómo hoy en día todavía hay millones de bloggers escribiendo títulos horribles en sus mensajes. Como hemos discutido varias veces, esto también significa que están perdiendo dinero y credibilidad. Los títulos deben guardar coherencia entre lo que anuncia y entre lo que contiene. Un mal título por lo general resulta en un bajo rendimiento.

No escriba asuntos de su vida personal:
Si usted tiene un blog profesional y está escribiendo sobre asuntos de su vida personal, sus comidas y cenas con los amigos, sus viajes, etc., está mostrando no sólo que se preocupa poco de sus lectores, ya que también muestra una falta de interés o la informalidad por su trabajo. Enfoque y escriba sobre lo que sus lectores están realmente interesados. ​

No lo llame el mejor a su blog:
Construir un perfil con humildad y respeto por las opiniones de sus lectores es fundamental, y no es bueno autodenominarse como el mejor. Eso le corresponde a los lectores decir; si es el mejor o el peor. Si te fijas, todos los grandes blogs que son por lo general no se dicen lo que son.

Para concluir, cometer errores es un proceso natural y aprender de ellos es importante en todos los sentidos. Admitiendo qué salió mal, cual es la mejor manera de seguir adelante y aprender de esos errores. A decir verdad en el andar se hace el camino.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar