miércoles, 20 de julio de 2011

Un Blog Sin Objetivos No Vale La Pena Publicarlo

Un Blog Sin Objetivos No Vale La Pena Publicarlo
Un blog debe tener objetivos definidos desde el principio. No tener objetivos es perder tiempo y dinero, porlo demas el contenido del blog deber ser orientado esencialemente al usuario. Un blog no puede tener éxito a menos que haya un público objetivo definido. Usted debe saber cuál es su enfoque y cuáles son las razones por las que se diferencian de la competencia. Los detalles y las ideas sobre lo que va a escribir en tu blog son apenas las hojas de un árbol, lo primero es en que raíz descansará. En este momento, lo que queremos es centrarnos en la causa por la cual desea crear un blog.

Puede parecer prematuro comenzar con sueños de éxito, pero el progreso y el éxito de tu blog, precisamente inferir un viaje con un principio, medio y fin (el objetivo). Saber lo que quiere lograr, se puede trabajar paso a paso para alcanzar ese objetivo. Si se piensa en la creación de un blog como un viaje, es tener sentido y que usted sabe cuál es su destino (o al menos su dirección) desde el principio. Es probable que sus planes de cambiar a medida que usted está construyendo su blog, pero caminar hacia sus metas hacen que tenga su puerto de llegada.

Si usted todavía no está seguro de cuáles son sus onjetivos, tal vez podamos identificar con algunas de las razones por las que miles de personas deciden crear un blog:

*Para escribir para una audiencia para admirar su obra. El reconocimiento de un desconocido puede significar en realidad mucho más que el reconocimiento de un amigo o miembro de la familia, que por lo general sienten la necesidad de apoyar todo lo que haces, a expensas de la calidad del producto.

*Para utilizar el blog como una forma de persuadir a otros, o simplemente apoyar una causa.

*Para vivir y disfrutar el desafío de crear un blog exitoso y crecer a una audiencia, siendo reconocido en el medio.

*Para demostrar experiencia en el sector y hacer crecer su perfil personal. En este caso, un blog puede ser crítico para hacer crecer el perfil y el reconocimiento.

*Para construir una audiencia y abrir la puerta a otras iniciativas: por ejemplo, lanzar una aplicación con una cuota mensual, un sistema de tarifas basado en el conocimiento, o cualquier otro producto que encaja en el perfil de su audiencia.

*Para ganar dinero de la publicidad, las comisiones de los programas de afiliados o la venta de productos / servicios.

Pensar en la dirección que desea dar a su blog es esencial, porque en realidad es completamente ligada a la forma en que tu blog será más tarde. Las cosas que escribes, la forma de escribir, cómo se captura a su audiencia y su ángulo de visión, todos ellos se conectan directamente con el objetivo final. Si usted ve la opción de crear un nuevo blog como un hobby o como una empresa / negocio en el futuro, necesita saber más y conocer los secretos para que su blog tenga buena acogida por los usuarios. En la proxima hablaremos sobre sobre alojamientos.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar