jueves, 8 de septiembre de 2011

Seudoempresa Sportarbs Sigue Estafando Descaradamente

Está confirmado que Sportarbs no es más que una seudo empresa que sigue estafando descaradamente, aún despúes del abierto repudio que ha recibido por los miles y miles de víctimas del engaño sucio. Sportarbs un programa ponzi que se ha convertido en estafador descarado y continua en forma tendenciosa con su plan maléfico y su página aún activa no es más, que una red abierta para atrapar a los incautos e inversores precoces.

Sportarbs, supuesta empresa que dijo ser inversor en las apuestas deportivas, hace 18 meses estafó a más de 18.000 inversores y viene solapando con mensajes de enmienda. De tiempo en tiempo aparece con los comunicados en su página Web, aún operativa en el sentido de que permite invertir y reinvertir los capitales, mas no para hacer retiros.

El accionar de Sportarbs es sumamente extraño, porque los hyips una vez que entran en decadencia, dejan de responder los e-mails y las quejas de los inversores, luego se borran del mapa desapareciendo sin dejar rastro. Sportarbs no se quita o no quiere quitarse ¿Por qué? Cualquiera puede decir que está haciendo esfuerzo sobrehumano para resarcir los daños y devolver la confianza a los inversores. Primero porque la página está activa, y los capitales allí encasillados si uno quiere seguir reinvirtiendo puede hacerlo sin ningún problema y hasta genera una rentabilidad de alrededor de 30% mensual. Solo que cuando intentas retirarlo no puedes hacerlo bajo ninguna evasiva. Eso es una evidencia de que esta estafando.

La URL de Sportarbs lleva la “s” en “https”, tiene un candado señal de que el sitio está protegido, y lleva el sello de seguridad de McAfee SECURE, similar a las paginas empresariales serias como los bancos. Estos rasgos hacen pensar que aún no están derrotados, expelen un aire de sobrevivencia con un mensaje subliminal como diciendo; “todavía tenemos sportarbs para ratos sigan confiando en nosotros” Es más, cuando dejó de pagar a los clientes la pagina registraba 18, 000 inversores activos, actualmente se ha incrementado en 23, 950. Es decir, después que entró en crisis y se turnó en estafador 5,950 incautos más han caído a sus redes estrafalarias. Lo que no estoy seguro, y no se sabe a ciencia cierta si son números reales o ficticios.

En caso de que los 5,950 nuevas victimas (porque no se pueden llamar inversores) son reales entonces me permito pensar que sportarbs sigue estafando descaradamente, porque la página exhibe los nombres de las últimas personas que recibieron sus pagos hace 18 meses. ¿Porque digo que sigue estafando?, porque las inversiones son de 42 días, cualquiera que hace una inversión culminado el periodo es obvio que quiere hacer el retiro cosa que como repito tal cosa no ocurre porque ya no registra los nuevos retiros. ¿Entonces que está sucediendo con sportarbs? Una de las tres cosas:

Primero. O los inversores nuevos cayeron en sus garras y una vez que cumplieron el periodo determinado de 42 solicitaron su retiro y no lograron. Pero para corroborar ésta hipótesis no encuentro en ningún lugar queja de alguna nueva víctima.

Segundo. Los 5,950 de incremento que registra la página no son más que números ficticios y que sportarbs lo hace para aparentar que su “empresa” está creciendo a pesar de sus falencias. Con esto se pone evidente el accionar de un estafador descarado y que su objetivo es seguir captando más dinero por supuesto.

Tercero Por último, sería haber hecho el papel de "Estafador Monzi", que cometió el error de "ir por la lana y salir trasquilado". Porque tal como revela en su comunicado que tanto Perfect Money y Global digital Pay bloquearon sus cuentas millonarias y no están seguros si rescatarán. Debido a que algunos inversores hicieron sus denuncias a las autoridades y esta siendo tildada como lo que es: Scam.

Si la situación fuera esta última, pues, la verdad es que da lástima, y la explicación por la que su página está aún activa es para captar algun dinero siquiera para rescatar los gastos en los que incurrieron. Entonces el título de descarados ya no sería apropiado para sportarbs, sino que serían unos "pobres diablos y miserables", que cada día lamentan haber entregado millones de dólares, dinero de los 18,000 personas sinceras que confiaron en ellos y que por esas circunstancias de la vida caeron en manos de los afortunados de Perfect Money y GDP.

En su último comunicado manifiesta que están haciendo lo imposible para reivindicarse y cumplir con sus obligaciones y que su máximo deseo es que cada inversor reciba lo que le corresponde. Sin embargo al final de su mensaje dice están enredados hasta el cuello y calculan que la solución le llevará unos seis meses más. Porque están en juicio con Perfect Money y ahora último se ha sumado en el letigio con Global Digital Pay, por los supuestos bloqueos de fondos. En lo que respecta a las famosas tarjetas de débito MasterCard ya no es posible debido a los requerimientos financieros y burocráticos. Ahora están en conversación con el dueño de la tarjeta Visa por ser más flexibles. En concreto no saben cuándo se cristalizará tal gestión.



La causa de la crisis y el Plan de Recuperación


De todo lo expresado en el anterior párrafo la deducción es simple. Sportarbs si hace 18 meses se turno en estafador, ahora lo que están haciendo no es más que un repechaje delincuencial. Haciendo todo a su alcance para su propio beneficio y jamás en beneficio de los que hoy lamentan haber confiado su dinero a un grupo de ladrones de la Internet. Si bien nunca se resarcirá el daño, una cosa si es cierto, es que la maldición y las lágrimas de miles de víctimas le caerán por entero a los que dirigieron sportarbs y a los suyos, porque la ley de siembra y cosecha hoy es más latente que nunca. Tal vez nunca purgarán en los penales pero si llevarán un horrible peso de culpa hasta el último y aún más allá de sus vidas. De eso les puedo asegurar.

Comments

1 komentar

Acaban de enviar un estupido mail diciendo que van a cobrar por envio de la tarjeta de débito. Igual que hizo imperiainvest.net cuando cobró por el supuesto envio de estas tarjetas y despues se largaron para siempre.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar