martes, 22 de noviembre de 2011

Cómo Aprovechar el Poder de E-books para Beneficiar a su Blog

Los libros electrónicos pueden ser una herramienta poderosa cuando se trata de promover y sacar provecho de su blog o Web. Con el fin de beneficiarse de los e-books, es muy importante saber cómo usarlas a su máximo potencial. Hay dos maneras excelentes en el que los e-books se pueden utilizar en beneficio de su blog, ya sea para promoción o rentabilidad.

Ambos son muy importantes. Sin la promoción de su sitio web y recibir las solicitudes suficientes, es imposible obtener beneficios, que es el objetivo final de un negocio online.

Promoción, los libros electrónicos son especialmente buenos para dar a conocer su blog o sitio. Puede utilizar un libro electrónico que haya creado usted mismo, o puede utilizar los e-books de otros autores, siempre y cuando obtenga el permiso. Si el autor es usted, después de completar el contenido del libro electrónico, revise cuidadosamente los errores de ortografía o la falta de puntuacion. Errores como estos pueden aparecer a los ojos de los lectores como la falta de profesionalidad.

Promocionar su sitio a niveles desconocidos mediante un e-book con tapas que tengan un gran atractivo, con el fin de lograr un alcance máximo de interés de muchas personas. Sin embargo, trate de mantener el libro electrónico relacionado con los contenidos de su blog. De tal manera que los que visitan su blog encontrarán algo beneficioso y agregarán a sus favoritos.

Esto es lo mismo que convertir a los lectores de su libro electrónico en compradores en su sitio. Si es que el libro electrónico es creado editado por usted, es factible añadir un enlace al sitio que desea promover, al principio y al final de cada página. Asegúrese de que estos enlaces sean siempre visibles y claros para el espectador. Sin embargo, tenga cuidado de no llenar demasiado su libro electrónico con enlaces y anuncios. Esto puede parecer poco profesional y dará a los lectores una mala impresión.

Ahora viene una parte importante. Tenga en cuenta que aparezca en la portada del libro electrónico, porque aquí es el lugar donde todo el mundo comenzará a prejuzgar su trabajo y aquí es donde debes poner una sentencia como esta:
"Usted puede distribuir libremente este libro electrónico, siempre que el contenido no sea alterado"
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar