miércoles, 7 de diciembre de 2011

En Bienes Raíces Negocie Con Casas Embargadas

Uno de los negocios más beneficiosos y rentables es sin duda la compra y venta de los bienes raíces. Como en cualquier área de comercio existen oportunidades brillantes, para aquellos que se dedican en este rubro de negocio (bienes raíces) puedan lucrar obteniendo ingentes ganancias. Una de ellas es la oportunidad de las ejecuciones hipotecarias. En donde, cada cierto tiempo aparece en los anuncios bancarios sobre la subasta de inmuebles embargadas a los prestatarios que incumplieron con sus pagos.

Las ofertas muchas veces no se anuncian, en esto hay que hacer un sigiloso trabajo para encontrarlos y si usted sabe tocar bien la puerta lo tendrá en menos de los que piensa. Pero también recurra a las bondades de la Internet, escriba en el buscador “casa embargada” y verás que aparecen por lotes, o en los periódicos en la sección de remates. Solo que una vez que coges la pista de todas maneras hay que analizar las propiedades antes de considerarlas en una ganga.

Aquí hay 4 factores clave que debe tener en cuenta en la inversión de bienes raíces

1 - El valor de la propiedad.

2 - El retorno de su dinero.

3 - El estado de su patrimonio.

4 - La ubicación de su propiedad.
Los criterios a considerar antes de comprar una vivienda hipotecada

Mientras que la recuperación de los fondos parece ser una excelente manera de adquirir una propiedad a precios de descuento en este momento de crisis, siempre se aconseja tomar precauciones, asegurándose de que la casa o inmueble reúna las condiciones como para generar ganancias. La apariencia general de la casa debe ser verificada internamente. Así que toma con usted a un profesional para analizar el lugar durante su visita. Columnas, techos, acabados, mantenimiento, instalaciones de luz, agua, desagüe. Una vez avisorado las condiciones, la recuperación de los fondos es de lejos más que garantizada, por que los precios después serán competitivos.

Luego cristalice los papeles en el Municipio y en el Registro de Propiedades, y así va camino para su reventa.
No dude en ponerse en acción. La mejor manera de hacerse rico con los bienes raíces es aplicar lo que se aprende.
Comments

2 komentar

Los 4 factores que mencionas realmente es muy importante ya que con ello podras estimas su valor aproximado actual y tener una vision a futuro.


1 - El valor de la propiedad.

2 - El retorno de su dinero.

3 - El estado de su patrimonio.

4 - La ubicación de su propiedad

Excelente post. Y estoy de acuerdo 4 factores que mencionaste. Gracias por el aporte.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar