martes, 19 de junio de 2012

5 Ideas Útiles De Negocios Por Internet

Hoy en día los modelos de trabajo han cambiado demasiado desde antes de la innovacion tecnológica, que se dio gracias al lanzamiento de las computadoras, y junto a ellas la Internet.

Estamos habituados a que las formas de formas de ganar dinero sean de una manera convencional, relacionada con la típica estructura de cumplir horarios, ir a una oficina o realizar una actividad dependiendo de las demandas de externos.

En este escrito, les departiré sobre otras formas de trabajo, otros estilos de ganar dinero, siendo uno mismo el dueño de su propio tiempo.

El post de hoy está enfrascado a los negocios por internet, así que quédate leyendo y te hablaré sobre las cinco maneras de hacer negocios más fáciles y funciones en la web.

5 ideas Útiles de negocios por Internet:

A continuación te mencionaré una lista de cinco ideas de negocios que conseguirias ejecutar, por via del internet.

  1. Reseller: Habrás oído alguna vez las temáticas de web hosting, como el negocio que se encuentra en auge dentro de la red, miles de usuarios diariamente, prudentes de las necesidades de crear negocios por el medio virtual, requieren de alojamientos para sus sitios. El reseller o negocio de reseller, se basa en venderles a esas personas el servicio de hosting que tanto necesitan.
  2. Venta de cursos y tutoriales: Si eres una persona que le fascina redactar y además domina hacerlo bien, uno de los negocios que más requerimiento tienen en la web, son precisamente los de textos y tutoriales. Muchas personas buscan asiduamente personas que puedan producir tutoriales y cursos de diversos de temas, de esta forma realizas los textos y obtienes dinero por cada contenido que hagas.
  3. Sistema de afiliados: Muchas páginas o sitios en la web, enfrascan en comercializar productos y servicios de modo masivo. Uno de los negocios que podrias establacer es precisamente el de afiliado. Consiste este, en que te registras como una persona que se dedicará a comercializar los productos y/o servicios que brinda una determinada compañia, estas le llaman afiliados. Ganas comisión por cada producto o servicio que vendas, todo desde el confort de cualquier donde tengas ingreso a la web.
  4. Fotógrafo: Supongo que debes estar razonando que esto es todo una insensatez, la verdad es que no. Existen páginas en la web que venden imágenes a precios accesibles, miles de imágenes son descargadas y usadas en la web todos los días para la producción de contenidos. Lo que harías es tomar muchas fotos sobre diversos temas, trabajo, calles, casas, y las vendes en estas páginas.
  5. Diseño de páginas web: Consiste en brindar tus servicios de diseñador de webs, las personas urgen todos los días de otras que les ayuden en la producción de sus sitios para establecer negocios.
Ventajas de construir negocios por Internet:
  • No tienes que desatender tu hogar, así que no pagas transporte.
  • Es un dinero extra que realizas por un trabajo de tiempo libre.
  • Eres tu propio jefe, trabajas con lo que quieren en el tiempo que quieres.
  • Dependes unicamente de ti y de ninguno más.
  • Mientras realizas otras labores ganas dinero
Comments

4 komentar

completamente de acuerdo con la nota, yo trabajo desde casa tiempo completo y es un verdadero ahorro de dinero y sobre todo tiempo, en estos momentos me estoy dedicando particularmente a las inversiones de bolsa a corto plazo y deja muy buenas ganancias.

El internet ha evolucionado últimamente y ofrece muchas alternativas de negocio, obviamente el negocio más conocido en el internet es el de las páginas web que es un negocio virtual muy viable y ofrece una buena estabilidad económica. De hecho yo creería que mundialmente es uno de los mejores negocios que existen.

Excelente post, gracas por aportar estas ideas de negocio, yo voy a probar con la de fotografo haber que al me va.

Muchas gracias y saludos

Hola muy buenos consejos, a mí personalmente me gusta mucho la idea de vender info-productos como afiliado es un negocio que recomiendo hacer bastante. Creo que aquellas personas que están buscando como ganar dinero por internet deberían comenzar por aquí. Saludos!!


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar