miércoles, 13 de junio de 2012

Las Inversiones Actuales que más se Recomiendan

La inversión es la forma en la que las personas, empresas u organizaciones, tienen la conveniencia de generar más ingresos que apoyen a la economía.

Muchas personas tienen la idea de tomar parte de su capital e invertirlo en algunos sectores de los que pueda tener una fuente de dinero alterna. Sin embargo, ninguna inversión y menos las inversiones actuales son seguras en un 100%.

Cuando se invierte, se tiene un riesgo de ganar igual, un poco más o incluso de perderlo todo.

¿Cuáles son las mejores inversiones actuales?

Cabe mencionar otra vez que ninguna inversión es 100% infalible, a veces ganamos otras lo contrario, sin embargo encontramos algunas medidas o sectores en los que se tiende a invertir más, aunque esto depende también de la región o el país donde los individuos se encuentren.

  • Una de las inversiones actuales que se encuentra en expectativa es el sector de vivienda. Muchas veces debido a las complicaciones económicas de una u otras parte, tienden a influir en la rebaja de las viviendas, siempre se debe estar vigilante de los precios, las formas de pago y la valoración de la vivienda, de todas formas un bien como este es beneficioso.
  • Otra de las inversiones actuales que más fuerza están cobrando actualmente es la compra de oro. Se declara, que este bien precioso olvidado hace unos años, tiene una tendencia a regresar con más fuerzas ya que no hay interés ni políticos ni económicos que le resten su valor. El oro puede costar entre 300 y 1400 dólares, solo imaginen si invierten en ello, cuanto podrían ganarle.
  • Otro sector de inversión es el algodón, muchas personas pueden idear que este elemento realmente no es necesario, pero es una materia prima que se emplea en inmensas cosas, como la confección de ropa entre otros objetos.
Desde hace dos años (2010) el precio del algodón ha subido considerablemente. Estos son algunas areas que pueden ser buenos para la inversión, y han presentado además una buena posición durante tiempos alargados.

Las inversiones actuales menos recomendadas:

Entre los sectores que no se recomiendan para realizar inversiones, se encuentran:
  • Bonos a largo plazo, se dice que este tipo de inversión no es bueno, aunque las opiniones difieren en algunos casos. Las personas que no lo aconsejan, argumentan que al comprar u obtener bonos por ejemplo a cierta cantidad de años, es más una pérdida que un provecho, debido a que las economías son siempre cambiantes y que quizás lo que hoy tiene algún valor, mañana quizás no lo posea. En este aspecto recomiendan mejorar invertir a corto plazo.
  • No invertir con dólares: Si es cierto que es la moneda internacional de la que se fijan todos para poner sus precios de tasa cambiaria, sin embargo, muchos expertos afirman que la moneda o el valor de esta divisa no subirá, por el contrario cada vez poseerá menos valor, de esta forma, recomiendan más el uso de otro dólar, ya sea canadiense, australiano entre otros.
Comments

5 komentar

Invertir puede traer riesgos si se lo hace sin planificación. Hay que informarse. Que otros campos recomiendan?

Para mí, la compra de acciones de bolsa, aunque el mercado sea volátil, sigue siendo la mejor opción de inversión

Yo he dejado de invertir en materias primas directamente, ahora lo hago a través de opciones binarias, me parece más facil.

Yo Creo que la inversión en oro, hoy en dia es una de las más rentables y menos arriesgadas que hay.

Para mi gusto y sinceramente sin querer molestar a nadie, creo que las inversiones hoy en día son muy dificiles, pues la bolsa anda loca.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar