lunes, 2 de julio de 2012

Las Redes Sociales son Un Arma Letal Para Crecer

Una gran parte de personas hoy en dia, quienes trajinan por la Internet, están convencido de que la utilización oportuna de las redes sociales alcanzan a ser un arma letal para crecer y ensanchar sus proyecciones. Siendo que la internet es cada vez más variable para captar a los clientes en mayor escala.

Se estima que el 25% de tiempo de todos los internautas en el mundo la pasan impregnados en las redes sociales, especialmente en tres de los más frecuentados; Facebook, Twiter y Youtube. Porque no solo se contacta con gente de nuestro entorno, sino que las proyecciones de comunicación rebasa todos los límites.

En el campo de los negocios vale reconocer que el manejo de las redes sociales se ha establecido como una herramienta vital. Bien puede compararse con el dicho de la sobrevivencia del más recio. Porque simplemente aquí reluce el individualismo. Sin embargo, debemos opinar que, para todo aquello que tenga fines de lucro es bueno tener una estrategia con carácter de globalización más aún cuando se trata de enseñar los productos.

Por el momento tanto Facebook y Twiter son las redes sociales más dinámicas y populares que imperan en casi todas las áreas. Y un comentario a favor del negocio puede ser detonante para conseguir nuevos y deseables clientes. El verdadero ejército de consumidores se encuentran en los sitios sociales, por lo tanto, ninguno puede desmentir la ventaja que ofrece usar las redes sociales. Pero no solo es útil para negocios, sino para sumar adeptos y para proselitismo político y para muchas más. Incluso se puede emplear para dar consultas médicas, familiares, matrimoniales y todo lo que se une con la sociedad entera y sus necesidades más peculiares.

Prácticamente usando una de los sitios, ya sea Facebook y/o Twitter es prometer presencia virtual, que si bien no es una comunicación de cara a cara, sus efectos si son elocuentes y su influencia es arrolladora.
Comments

1 komentar

Dentro de la materia que se está tratando, me gustaría aportar que he encontrado una buena cantidad de material en una nueva Red Social para los amantes de las inversiones (como yo), se llama Qompazz.com
Incluso pude encontrar el consenso de mercado planteado de una forma tremendamente interesante. La Recomiendo.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar