lunes, 2 de julio de 2012

Técnicas de Negocios con Éxito en la Web

Si actualmente eres una persona que posee un negocio en internet o por el contrario deseas construir, lo que concierne más es que este tenga éxito.

Y la base de ese éxito radica en vender, en que las personas consuman aquello que ofrecemos, sea este un servicio o producto.

Si estás interpretando esto, seguramente quieras saber las técnicas de negocios para que sean exitosos.

Técnicas de negocios, lo que debes saber antes:

Entre las técnicas de negocios que debes saber, antes, es preciso que guardes en consideración los siguientes aspectos.
  • El primer asunto consiste en descifrar de qué se trata tu negocio, dirás simple vendo X cosas, u ofrezco X servicio, si eso es claro. Pero en esta cuestión me refiero al sector en el que te manejas. Debes tener en consideracion si tu producto está en el sector de alimentos, ropa, accesorios entre otros. Una vez claro esto puedes considerar las caracteristicas de tu producto.
  • El segundo asunto es la página, ¿tienes ya tu sitio web montado en la red? De no ser así es ineludible que actúes pronto, si lo tienes revisa el tráfico que tienes, los artículos entre otros componentes.
  • El tercer aspecto es si empleas otras fuentes de la web para generar ventas o tráfico, me refiero a si tienes perfiles construidos en redes sociales, estas son una provechosa fuente .
  • El otro aspecto, es tan preponderante como cualquiera, es tener un portafolio de servicios o productos, es indispensable que sepa la gente que ofrecen y una imagen es bastante valiosa.
5 técnicas de negocios con éxito desarrolados en la web:
Ahora si, después de tener las advertencias es momento de ir al grano y charlar de las técnicas de negocios:
  1. Crea perfiles en los sitios sociales, de esta forma alcanzarás atraer más tráfico, más personas que vean y ayuden a distribuir la información que publicas.
  2. Utiliza la publicidad, existen métodos para realizar publicidad gratuita que pueden beneficiarte mucho, una de ellas es utilizar toda tu lista de datos de las cuentas de correo y enviar una publicidad creada por ti, con la información necesaria. Es conveniente que estes en movimiento, muchas páginas permiten el intercambio de publicidad, busca aquellos páginas que ofrecen cosas relacionadas y cambia con ellos, una publicidad tuya en su web y una de ellos en el tuyo. Pero ojo, no abuses, a nadie le gusta las páginas saturadas de anuncios. 
  3. Inventate objetivos a corto plazo, es decir pequeños objetivos y esfuerzate para cumplirlos. Un ejemplo es una meta de venta, una meta de incremento de tráfico, una meta de publicidad, pégue las objetivos que puedas efectuar a corto plazo.
  4. Constantemente debes estar en actividad, si tienes sitio web, y perfiles en redes sociales en todos debes participar, mostrar que estas activo, a nadie le gustan los perfiles fantasmas que solo aparecen cuando quieren vender algo.
  5. Nunca ofrezcas nada de lo que ofreces de manera directa. Está confirmado que a las personas no le gustan que les vendan cosas de forma directa, abusarías de su espacio, preferible que puedes hacer es mostrar, dedícate a mostrar cosas bonitas, utiliza tu ingenio y déjalos ver.
Comments

7 komentar

operar en opciones binarias

Mucho material leido, muchos consejos, pero a la larga uno debe tomar decisiones acertadas a la hora de elegir la mejor manera de invertir su tiempo y dinero en la web.

No es solo crear un sitio web o tener cuentas de redes sociales. El éxito o fracaso de un sitio web depende en mucho de si hay o no trabajos de SEO o mercadeo dentro del sitio web.

Un sitio web invisible no funciona de nada

Muchas veces tenemos en nuestras manos buenos negocios que no aprovechamos por desconocimiento o un mal manejo de la información

Para aportar dejo otra idea. Inverciones de alto rendimiento comunmente llamadas HYIP. Existen algunas que son indefinidamente sustentables y no desaparecen con el tiempo. Llevan varios años operando. Te dan 2% de tu inversion que va desde los U$S10.
Gerardo | Inversiones Rentables!

Se sugiere visitar el siguiente blog:

http://gestionynegociosperu.blogspot.com/

No merece la pena crear una página web, blog o participar en las redes sociales si no inviertes tiempo día a día en el contenido. En mi caso, soy emprendedora y estoy comenzando un negocio online para apasionados del deporte. Ahora que tengo todo claro comenzaré a crear la web y a utilizar las redes sociales. Pero hasta ahora solamente he utilizado internet para informarme y participar en comunidades online de emprendedores. Para todos los emprendedores os recomiendo la comunidad de la que me he nutrido. Está fenomenal aprendes y conoces otros emprendedores. La comparto, un saludo. http://www.conectandoemprendedores.com/

Un factor muy importante antes de empezar un negocio en internet es la elección adecuada del nicho de mercado que debe ser producto de un análisis cuidadoso del mercado (oferta, demanda y competencia.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar