martes, 16 de marzo de 2010

Gana dinero desde casa, por internet

Ganar dinero desde casa si es posible, pues yo lo hago actualmente con los programas de alto rendimiento llamados Hyips, me pagan una tasa de interés por mi inversión que oscilan entre 1% hasta 5% diario, si quieres empezar a ganar dinero con los hyips tienes que invertir algo de dinero, pero debes utilizar dinero que no afecte tu patrimonio o el bienestar económico de tu familia, debes tómarlo como una apuesta, como si apostaras en un juego de póker, casino u otra cosa.

Debes estar consciente de que el riesgo es elevado, nadie te puede pagar altos intereses como los hyips, por lo tanto corres el riesgo de perder todo o parte de tu dinero invertido, como también puedes obtener ganancias extraordinarias que puede ser como un ingreso adicional aparte del sueldo que ganas habitualmente en tu trabajo.

Si quieres ganar dinero desde la comodidad de tu hogar tienes que tomar en cuenta ciertas reglas de oro que todo inversor debe conocer, si no lees estas reglas o concejos puedes empezar mal.

También debes conocer sobre el funcionamiento de los monitores, saber para qué sirven los monitores y cuál es el rol que juegan en la industria de los hyips; es muy importante interpretarlos o analizarlos porque de eso dependerá tu elección de los programas de inversión, pues a través de ellos podemos saber si los hyips que elegimos para invertir están pagando o no.

No lo tomes como un trabajo a tiempo completo, dedícale unas horas diarias sin dejar de lado tu trabajo que es lo mas seguro.

La clave primordial también es diversificar la inversión, mientras más diversifiques menor es el riesgo de perder la totalidad de tu dinero, te recomiendo que leas formas de diversificar para que tengas idea de cómo hacerlo.

Lea las noticias afines a la temática de los hyips o inversiones a través de los foros, blogs, redes sociales, es muy importante estar informado porque te ayudara a estar más alerta ante cualquier caso de fraude o cambios que ocurran en los programas de alto rendimiento.

Si quieres empezar a ganar dinero desde tu casa solo debes tener una computadora conectado a internet y listo

Bien, si quieres empezar a ganar dinero invirtiendo en programas de alto rendimiento y no sabes en que programas invertir, no te preocupes, yo a través de este blog promociono programas que me están pagando actualmente, los programas que ya no pagan los saco inmediatamente de mi lista o en todo caso posteo un articulo afirmando que el programa no Paga o es Scam. Vea los programas donde invierto actualmente.

Te deseo Éxitos y mucha suerte en tu inversión.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar