viernes, 5 de marzo de 2010

Ganar dinero con los Hyips Invirtiendo lo minimo

Para los que recién se aventuran en el mundo de los hyips y no saben cuánto invertir en un programa de inversión, entonces es mejor que leas este concejo personal y tal ves te pueda servir para lanzarte de una vez y no estés esperando.  

Muchas personas o prospectos nuevos no saben cuánto dinero invertir o arriesgar en un programa hyips, todavía tienen dudas que si la elección fue la mejor; yo les entiendo claramente porque todos los que empezamos en esto de los hyips pasamos por ese momento, tenemos dudas y miedo a perder nuestro dinero; si vamos a confiar nuestro dinero en un hyip es muy importante que lo eligamos bien.

La única manera de aprender sobre el funcionamiento de los hyips es invirtiendo en ellos, arriesgando algo de dinero.

Bien, si ya te registraste en un programa de inversión, lo que debes hacer para empezar a ganar dinero es invertir lo MÍNIMO para que vayas conociendo el funcionamiento, la mayoría de los programas ofrecen planes de inversión con un mínimo de inversión, estos montos oscilan desde $1 dólar hasta $10 dólares y son los más comunes.

Si tienes $100 dólares dispuestos a invertir, no lo hagas en un solo programa, trata de invertirlo en varios programas, invierte lo mínimo en cada programa para evitar futuras perdidas, también empieza a cobrar tus intereses diariamente para ir recuperando tu capital, en caso de que el programa empiece con problemas en los pagos, habrás logrado recuperar al menos una parte.

Espero que pongas en práctica esta recomendación y empieces a ganar dinero por Internet con los hyips

Si deseas empezar a invertir y no sabes en que programas, entonces puedes escoger algunos hyips donde yo invierto y al mismo tiempo los promociono en este blog, Vea AQUÍ.

Suerte y éxitos en tus inversiones
Comments

2 komentar

En efecto las inversiones en hyips debe hacerse tomando en cuenta la diversificación de esta manera se reduce, en cierta manera el riesgo de perderlo todo. Pero tambien hay que considerar otros factores para que el riesgo sea aun menor.

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com

hey men lo felicito... genial tu blog... muy buena informacion todo reunido en un lugar... y creeloq este es un buen concejo.. bueno no tan bueno pq aun asi sigue siendo riezgoso pero vale la pena. te pondre en favoritos para estar informado


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar