martes, 5 de abril de 2011

Reciba Dinero en Efectivo de tu Paypal en el Perú

Ahora con "PagoVirtual .com" los peruanos son los más afortunados, porque a través de esta página pueden recibir dinero en efectivo a cambio de su saldo en Paypal. Hace mucho tiempo busqué algún sitio donde diga que se podía vender los saldos de Paypal y tornarlo en efectivo. Hasta que encontré pagovirtual .com y en cuestion de horas ya tuve dinero en mi cuenta bancaria. Es el motivo por lo que quiero compartir para todos los que tienen saldos en Paypal y no saben como volverlos en dinero real.

Por ahora el servicio es solo para las personas que tienen sus cuentas en los bancos del Perú. Probablemente más adelante se amplie para otros países.

Si quiere vender Paypal, la comisión en suma es 10%, que considero precio justo, comparándolo con otros que cobran hasta el 15%.

Los pasos son sencillos:
1. Hay que registrarse
2. Luego enviar el saldo a la cuenta Paypal que indica la página.
3. Enviar un email indicando el Nombre, el Banco, y la cuenta bancaria al que va a ser transferida el dinero.
4. En un maximo de dos horas el dinero estará en tu cuenta.
Además, es muy flexible al realizar una transacción financiera. Por decir, sino tienes una cuenta bancaria, pues puede usarlo la cuenta bancaria de un familiar suyo.

Ahora si quieres cargar a tu cuenta Paypal, la comisión es mucho más cómodo, te cobra tan solo 5%. Los pasos son:

1. Registrarse
2. Enviar dinero por los Bancos: BCP, Interbank, Banco continental.
3. Enviar un email, indicando que ya depositaste dinero.
4. Ese mismo día tendras acreditado a tu cuenta Paypal.

Es muy fácil, rápido y 100% confiable.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar