miércoles, 17 de agosto de 2011

Pasos Para Enviar por PayPal Usando la Opción “Pago en Serie”

Esta noticia sé que va a caer como el anillo al dedo para los que usan PayPal. Es que aún yo mismo no puedo salir de asombro, porque se ahorra mucho dinero enviando por PayPal, usando la pestaña “Pago en Serie”. Es que no solo se ahorra dinero sino también el tiempo ya que con un clic te permite realizar el “envío masivo”. Que en un segundo se puede enviar a 5000 destinatarios, cosa que es maravilloso. Pero aquí viene lo más importante y que es demasiado bueno para ser verdad.

Enviando a los 5000 destinatarios PayPal solo te cobra un monto irrisorio de $1 dólar, si, leíste bien, tan solo UN DÓLAR, y más sorprendente aún, cuando esos 5000 destinatarios no sufren ningún descuento en comisiónes, es decir, recibe el monto enterito. ¿Que le parece?

Ahora le enseñaré cómo procesar el “Pago en Serie”

He leído muchos blogs respecto a “Pago en Serie”, y ninguno fue mas objetivo, por eso quiero explicar detalladamente sobre este asunto, y espero que tenga mucha atención.

Primer Paso: Para realizar un “Pago en Serie” la cuenta debe ser Premier o de Negocio. Porque la cuenta Personal O Individual es para los compradores de productos y como tal tiene acceso limitado. Ahora tu dirás cómo hago? No se preocupe, tu cuenta Personal lo puedes escalar a la categoría de Premier o de Negocio. Tan solamente abre tu cuenta Personal y Actualice. La opción “actualizar” encontrarás en “Mi cuenta” debajo de la “Bienvenido(a)”

Segundo Paso: Tiene que crear un archivo de texto ‘txt’ tabulado (espaciando con TAB) en Bloc de Notas o Excel.’csv’. En el cual hay que ingresar del correo electrónico del destinatario, el monto, y la divisa abreviada en tres letras, opcionalmente se puede agregar el motivo del envío y un mensaje. Guárdalo en tu escritorio, porque luego vas a necesitar. Vea el cuadro abajo:



Nota:
Ahora si quieres enviar tan solo a una persona también es posible, y los beneficios ya sea para un destinatario como para 5000 es lo mismo.

Tercer Paso: Abre tu cuenta PayPal y abra la pestaña “Enviar Pago” y luego búsquelo la opción “Hacer Pago en Serie” encontrarás un cuadrito anaranjado que dice “CARGAR” Haz click y cárgalo el archivo que creaste en el bloc de Notas y que lo guardaste en el escritorio.

Luego haz click en “Revisión” y después el click definitivo en “Enviar” y listo. Te saldrá un cuadro de mensaje que el dinero ha sido enviado satisfactoriamente.

Puedes ver también la descripción de Pago en Serie del mismo PayPal.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_masspay-learn-more
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar