Las Palabras Clave Son Importantes Para el Rankeamiento

No hay duda que para ganar dinero con un web/blog monetizado con adsense lo más importante es estar bien posicionado en Google para las palabras clave que dirigen más tráfico al mismo nicho de mercado. Muchos bloggers y webmasters fracasan en sus intentos de ganar dinero con sus sitios de nicho, a menudo porque no pueden elegir las palabras clave en forma correcta y/o normalmente elige las palabras clave con gran competencia. Cuando se opera en mercados especializados, como el empleo, negocios, inversiones, los juegos de azar en línea, o las dietas, es muy difícil para competir directamente con las palabras clave más populares, por lo que es necesario encontrar palabras clave alternativas que tiene suficiente volumen de búsquedas y menores en la competencia.

Otro error que suele ocurrir es que muchos bloggers y webmasters no utilizan las herramientas para realizar análisis más precisos de la competencia. Si tiene la intención de competir por una palabra clave para hacer dinero con él mediante su sitio web / blog de nicho, es importante que usted también tenga una cierta capacidad para invertir, para que pueda obtener algunas herramientas que faciliten esta labor.

Existen numerosas herramientas en Internet que le permiten analizar las palabras clave y entender cuáles son sus competidores más fuertes y cuáles son sus competidores más débiles. Sin embargo, la herramienta en línea para análisis de la competencia de lejos mucho más completo y funcional, es la que cuenta Google llamada: GOOGLE KEYWORD TOOL.



Esta herramienta permite analizar los volúmenes de las encuestas mensuales globales y locales, evaluar el nivel de la competencia de Google Adwords, comprobar si la misma palabra clave paga un promedio CPC relativamente interesante, entre otras cosas. Esta herramienta, básicamente, evalua si la misma palabra clave tiene el tráfico suficiente para obtener lo que buscan, y también examinar los valores de la paga promedio de CPC Adwords, teniendo en cuenta que el 63% de esta cantidad se recibe por los bloggers y webmasters a través de Google Adsense.

Otra herramienta que está disponible aunque con cierta limitación (permite gratis por un mes) es el SEMRush es una herramienta con grandes características especiales y que actúa básicamente como una herramienta para comparar los sitios en los motores de búsqueda local de Google. El uso de este instrumento de evaluación se puede hacer comparaciones de la competencia de palabras clave en Google.com, por ejemplo, más fácil de entender por qué sus competidores son más fuertes que tú, y qué estrategias utilizar para superar los resultados de búsqueda orgánica . SEMRush es una herramienta profesional. Los profesionales en SEO adquieren esta herramienta pagando $69 mensuales, por lo que ofrece una serie de análisis estructural.


Con la llegada de Panda Google, la relevancia y la calidad del contenido es cada vez más uno de los mayores factores en cuestión de rankeamentos por el peso del motor de búsqueda de Google. Sin embargo, todavía hay muchos sitios que se clasifican para determinadas palabras clave por error, o simplemente la palabra clave es mencionado en un artículo y el sitio en sí no tiene nada que ver con la palabra clave en cuestión. En estas situaciones, puede ser capaz de superar fácilmente este adversario mediante la creación de contenidos de calidad y optimizada para la palabra clave que desee.

Otra herramienta es el SEOmoz son una de las mejores maneras de mantener un ojo en la competencia. Es una herramienta súper poderosa para el análisis competitivo, permite un análisis más detallado de los datos relativos a sus competidores. Prácticamente todas las herramientas SEOmoz PRO están diseñados para ayudar a alinear mejor sus sitios / blogs, pero sobre todo para entender lo que debe hacer para ser capaz de aprovechar sus sitios web en los resultados orgánicos de los buscadores. Si nunca has experimentado los instrumentos SEOmoz, se puede disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.


Este tipo de análisis es importante, porque el título de los artículos, la descripción de la meta y la calidad de los contenidos ahora tienen un gran peso en relación con rankeamiento, por lo que es importante analizar correctamente los contenidos y el tipo de competencia que está creando. No siempre un sitio técnicamente más fuerte se posiciona mejor. Vale la pena aclarar que las palabras clave ocupa el segundo lugar en cuestión de posicionamiento, con Google Panda ahora debemos dar en la calidad del contenido de una entrada.

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